CNN Radio Rafaela

La ciudad cierra el domingo con tres casos positivos

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 14.736.

Locales 05/09/2021 Redacción web Redacción web
casos

Rafaela cierra el fin de semana con tres nuevos casos positivos de Covid-19, registrados en las últimas 24 horas, según informó el Municipio local. Con este registro, la ciudad suma 14.736 contagios confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Actualmente son 45 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 151 personas se encuentran aisladas. En cuanto a los pacientes recuperados, suman 14.372 desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.

Por otra parte, este domingo no se reportaron nuevas muertes a causa del Covid-19, por lo que el total de fallecidos se mantiene en 319.

Situación en el Hospital

En cuanto a la situación en el Hospital Dr. Jaime Ferré, se informó que 50 personas se encuentran internadas en el área Covid, 38 de ellas permanecen en Sala General, siendo cuatro pacientes con Covid positivo y 34 pacientes sospechosos, pediátricos y Neo.

En tanto, otros 12 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo 6 de ellos positivos de Covid -ocupando un 20% de las camas-, y los otros seis pacientes sospechosos y No Covid, representando el 60% de las camas críticas.

cams

Te puede interesar
PAGINA 3

Cumplir con los acuerdos pendientes antes de abordar los problemas del 2024

Redacción web
Locales 10/01/2024

Premisa que manifestaron desde AMSAFÉ luego de la primera reunión paritaria con el Gobierno de Santa Fe. Los docentes tienen pendientes una cláusula de actualización en diciembre y aseguraron que deben cerrarse los acuerdos antes de encarar lo del año que comienza. "Hace dos años que venimos acarreando un cien por ciento o más de inflación", aseguró Adrián Oesquer.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 5 ARRIBA (1)

Alquiler estudiantil: una demanda que se adapta a los tiempos actuales

Redacción web
Locales 19/02/2024

Rafaela es considerada, desde hace varios años, un polo educativo muy importante dentro de la Provincia de Santa Fe. Encontrar viviendas para alquilar es una travesía, más por costos que por opciones, con hábitos que se fueron modificando con el paso de los años. Qué dicen desde el sector inmobiliario.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.