Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La ciudad cierra el domingo con tres casos positivos

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 14.736.

Locales 05/09/2021 Redacción web Redacción web
casos

Rafaela cierra el fin de semana con tres nuevos casos positivos de Covid-19, registrados en las últimas 24 horas, según informó el Municipio local. Con este registro, la ciudad suma 14.736 contagios confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Actualmente son 45 las personas que se encuentran cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 151 personas se encuentran aisladas. En cuanto a los pacientes recuperados, suman 14.372 desde el inicio de la pandemia, en marzo del 2020.

Por otra parte, este domingo no se reportaron nuevas muertes a causa del Covid-19, por lo que el total de fallecidos se mantiene en 319.

Situación en el Hospital

En cuanto a la situación en el Hospital Dr. Jaime Ferré, se informó que 50 personas se encuentran internadas en el área Covid, 38 de ellas permanecen en Sala General, siendo cuatro pacientes con Covid positivo y 34 pacientes sospechosos, pediátricos y Neo.

En tanto, otros 12 pacientes se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo 6 de ellos positivos de Covid -ocupando un 20% de las camas-, y los otros seis pacientes sospechosos y No Covid, representando el 60% de las camas críticas.

cams

Te puede interesar

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter