Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Provincia registró más de 1.300 contagios de coronavirus

Fueron 1.310 los infectados en territorio santafesino en las últimas horas. Además, se contabilizaron 47 nuevas víctimas.

Provinciales 21/07/2021 Redacción Redacción
operativo-covid-sunchales-3

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este miércoles 1.310 nuevos contagios de coronavirus, llegando a los 435.801 infectados desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. Actualmente hay 18.043 santafesinos que se encuentran transitando la enfermedad.

Del total informado, 410 corresponden a la ciudad de Rosario, mientras que hubo otros 113 en Santa Fe Capital. Rafaela sumó 28 positivos y mantiene sus números de las últimas semanas.

Por otra parte, en el territorio santafesino se sumaron 47 nuevas víctimas fatales. 23 pertenecían a Rosario, dos a Casilda, Reconquista, San Carlos Centro y San José de la Esquina. Además se registró una víctima en Coronda, Esperanza, Fray Luis Beltran, Los Laureles, Los Quirquinchos, Malabrigo, Monje, Nuevo Torino, Pérez, Pilar, Puerto General San Martín, San Jorge, Santa Fe, Teodolina, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

Hasta la fecha se registran un total de 7.337 fallecidos en la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

Entregaron uniformes y equipamiento a Bomberos Zapadores

Entregaron uniformes y equipamiento a Bomberos Zapadores

Redacción
Provinciales 22/06/2021

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, entregó este martes uniformes y equipamiento para la Dirección General de Bomberos Zapadores. Además, la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras realizó una clase de entrenamiento para los agentes y les donó bolsas de boxeo y guantes para que puedan perfeccionar las técnicas y mejorar la condición física.

Tendencias

tribunales

Siglo XXI; Rafaela, Santa Fe, Argentina, un juez; seis audiencias, inconcebible…

Redacción web
Sucesos 30/07/2021

Las mismas se desarrollaron durante la jornada de este viernes y todas fueron presididas por el Juez de la IPP, Dr. Javier Carlos Bottero de acuerdo a lo que pudo saber de manera exclusiva Diario CASTELLANOS. El magistrado decretó dos prisiones preventivas; homologó el acuerdo de condena a cinco años y cuatro meses de prisión a un fronterense autor de nueve hechos delictivos; aplicó medidas alternativas a una mujer sunchalense que portaba un arma de fuego y una arma blanca por problemas familiares; dirigió una audiencia en la que solicitaron el sobreseimiento de una persona involucrada en la causa denominada «Estafa y aprietes» y estuvo en la imputativa de un sujeto acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Newsletter