CNN Radio Rafaela

Rafaela en Acción continúa sumando visitas

En la oportunidad fue el turno del subsecretario de Deportes del municipio, Ignacio Podio, quien estuvo acompañado por uno de los profesores de la escuelita de fútbol que se encuentra en barrio Amancay. “Estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”, comentó.

Locales 20/07/2021 Redacción Redacción
ignacio podio rafaela en acción

Este martes, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Ignacio Podio, visitó Rafaela en Acción junto a uno de los profesores de la escuelita de fútbol de barrio Amancay, Franco Álvarez.

El objetivo fue conocer el dispositivo móvil para ayudar a difundir los servicios y programas que se brindan. Franco Álvarez contó: “Si bien por el momento no estamos practicando como consecuencia de la pandemia, estamos preparando la vuelta para poder compartir los espacios públicos junto a los niños y niñas”.

“Con los otros dos profes, Sebastián Sosa y Mariano Segovia, extrañamos mucho las clases. Les pedimos que tengan un poco más de paciencia y esperemos a que estemos todos vacunados para volver, cuidando la salud. Cada vez estamos más cerca para encontrarnos nuevamente”, agregó.

Por su parte, el Subsecretario dijo que “es importante que todas las personas conozcan este espacio para ayudar a difundir todo lo que se puede hacer en Rafaela en Acción”.

“Vinimos con el profesor de la escuelita de Fútbol de barrio Amancay para que les podamos contar a los vecinos los trámites y servicios a los que se pueden acceder en este dispositivo que busca descentralizar el Estado municipal”, aclaró Podio.

Y expresó que hasta el viernes 30 de julio, las casillas y colectivos se ubican en la Plaza de la Bandera (M. Oliber y Azcuénaga), brindando atención en el horario de 9:00 a 16:00.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.