Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Región Rafaela aplicó más de 17 mil vacunas en la última semana

Durante la jornada de este viernes la Región de Salud Rafaela dio a conocer su nuevo reporte semanal respecto a la cantidad de inoculados. En toda la región se han aplicado casi 190 mil dosis de vacunas contra el coronavirus. 

Locales 16/07/2021 Redacción Redacción
VAcunatorio - Luciana Díaz -

En la tarde de este viernes, se difundió un nuevo reporte de la Regional de Salud Rafaela, donde se detalla la intensa labor que realizaron los distintos efectores que han alcanzado a inocular a 17.093 dosis de vacunas contra el coronavirus. 

Gracias a esta cifra, la región suma un total de 186.662 dosis de vacunas aplicadas desde que comenzó la campaña de vacunación allá por el mes de enero. 

Tal como lo habíamos anticipado también en la víspera, Rafaela superó las 80 mil inoculaciones y a ese viernes el registro ya llega a 82.185, lo que marca a las claras la celeridad que trae consigo el plan de vacunación, que tal como han reconocido los mismos responsables del plan, “vacuna que llega, vacuna que se coloca”. 

También debemos destacar el trabajo de los vacunatorios de la zona, donde por ejemplo en Sunchales ya casi suman 20 mil dosis aplicadas, San Cristóbal superó las 11 mil inoculaciones, Ceres registra un total de 10.874, Tostado con 9884, Frontera 6749, San Guillermo 6546, San Vicente 5079, y la lista continúa. 

El detalle completo del reporte 

Reporte de vacunación semanal - Regional de Salud Rafaela

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter