CNN Radio Rafaela

"Las grandes transformaciones no las hace una persona sino todos juntos"

Lo afirmó Leandro Baravalle tras confirmar que buscará renovar su banca en el Concejo Municipal. "Es un grupo con muchos jóvenes de espacios diferentes pero unidos por el proyecto de ciudad que queremos", resaltó el edil.

Locales 14/07/2021 Redacción Redacción
"Las grandes transformaciones no las hace una persona sino todos juntos"

SASTRE. Tras oficializar su candidatura para renovar su banca en el Concejo Municipal de Sastre, el actual edil de "Juntos por el Cambio", Leandro Baravalle, destacó la conformación de un gran equipo y la consolidación de una lista de unidad, diversa, plural y amplia integrada por representantes de distintas ideologías políticas de la cabecera departamental.
"Con la experiencia del aprendizaje que nos dio estos casi cuatro años en el Concejo y sabiendo que se hizo mucho, pero conscientes que queda todavía mucho trabajo por realizar, presentamos una nueva lista con un grupo extraordinario. Hay hombre y mujeres de diferentes edades y mucha gente joven, que tenemos distintos orígenes, con distintas historias, que pertenecemos a espacios diferentes pero que estamos unidos por la ciudad que queremos, por la ciudad que creemos y por la ciudad que queremos construir", resaltó en diálogo con el programa "Viva la Mañana" (RadioGuía FM 104.9).
El máximo referente de "Juntos por el Cambio" Sastre encabezará la nómina "Por Sastre" de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 14 de noviembre. Baravalle estará acompañado por Cintia Palma y Adrián Micheloud mientras que será secundado por Luciana Zárate, Nicolás Caloni y Marisel Adagio como suplentes.
"Todos coincidimos y soñamos con una ciudad con oportunidades, con desarrollo, con inclusión, con políticas públicas a largo plazo. Si bien se lograron muchas cosas, todo lo que se hizo en estos cuatro años tiene que ser una base para ir por más. Tenemos la convicción y los proyectos para cambiar la realidad de la ciudad", aseguró.
Con el apoyo de diferentes sectores políticos de la ciudad, Baravalle insistió en la experiencia que respalda al equipo de trabajo con el acompañamiento de dirigentes, profesionales con una trayectoria indiscutible, con comerciantes y miembros de instituciones. "Muchos de ellos han pasado por la administración pública y eso nos aporta la experiencia y vivencia de los grandes y le sumamos las fuerzas y las ganas que le aportamos los jóvenes a nuestros proyectos", expresó y confió: "es una combinación que necesita nuestra ciudad porque necesitamos grandes transformaciones y eso no las puede lograr una sola persona sino todos juntos y unidos".
Al mismo tiempo, valoró el surgimiento de la agrupación "Por Sastre". "Por Sastre es la esencia, juntarnos para trabajar por Sastre y eso es lo que representa nuestra lista. Queremos ver una ciudad con oportunidades, donde acceder a vivienda no sea algo imposible, donde se pueda conseguir laburo acá y no tener que viajar a otro lado. Sastre puede estar mejor y no nos resignamos a ver Sastre como está", añadió.
El actual concejal de "Juntos por el Cambio" resaltó la labor de su compañero de banca Rubén Bustamante, quien concluirá su mandato en diciembre. "Como secretario departamental del PRO Región Centro está haciendo un gran trabajo y junto a Eli -Bonino- nos acompañan en este nuevo desafío con este proyecto de ciudad muy claro que empezamos a pensar hace mucho tiempo", consideró y adelantó que apoyará la candidatura de Federico Angelini como precandidato a senadora nacional.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.