Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

"Las grandes transformaciones no las hace una persona sino todos juntos"

Lo afirmó Leandro Baravalle tras confirmar que buscará renovar su banca en el Concejo Municipal. "Es un grupo con muchos jóvenes de espacios diferentes pero unidos por el proyecto de ciudad que queremos", resaltó el edil.

Locales 14/07/2021 Redacción Redacción
"Las grandes transformaciones no las hace una persona sino todos juntos"

SASTRE. Tras oficializar su candidatura para renovar su banca en el Concejo Municipal de Sastre, el actual edil de "Juntos por el Cambio", Leandro Baravalle, destacó la conformación de un gran equipo y la consolidación de una lista de unidad, diversa, plural y amplia integrada por representantes de distintas ideologías políticas de la cabecera departamental.
"Con la experiencia del aprendizaje que nos dio estos casi cuatro años en el Concejo y sabiendo que se hizo mucho, pero conscientes que queda todavía mucho trabajo por realizar, presentamos una nueva lista con un grupo extraordinario. Hay hombre y mujeres de diferentes edades y mucha gente joven, que tenemos distintos orígenes, con distintas historias, que pertenecemos a espacios diferentes pero que estamos unidos por la ciudad que queremos, por la ciudad que creemos y por la ciudad que queremos construir", resaltó en diálogo con el programa "Viva la Mañana" (RadioGuía FM 104.9).
El máximo referente de "Juntos por el Cambio" Sastre encabezará la nómina "Por Sastre" de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 14 de noviembre. Baravalle estará acompañado por Cintia Palma y Adrián Micheloud mientras que será secundado por Luciana Zárate, Nicolás Caloni y Marisel Adagio como suplentes.
"Todos coincidimos y soñamos con una ciudad con oportunidades, con desarrollo, con inclusión, con políticas públicas a largo plazo. Si bien se lograron muchas cosas, todo lo que se hizo en estos cuatro años tiene que ser una base para ir por más. Tenemos la convicción y los proyectos para cambiar la realidad de la ciudad", aseguró.
Con el apoyo de diferentes sectores políticos de la ciudad, Baravalle insistió en la experiencia que respalda al equipo de trabajo con el acompañamiento de dirigentes, profesionales con una trayectoria indiscutible, con comerciantes y miembros de instituciones. "Muchos de ellos han pasado por la administración pública y eso nos aporta la experiencia y vivencia de los grandes y le sumamos las fuerzas y las ganas que le aportamos los jóvenes a nuestros proyectos", expresó y confió: "es una combinación que necesita nuestra ciudad porque necesitamos grandes transformaciones y eso no las puede lograr una sola persona sino todos juntos y unidos".
Al mismo tiempo, valoró el surgimiento de la agrupación "Por Sastre". "Por Sastre es la esencia, juntarnos para trabajar por Sastre y eso es lo que representa nuestra lista. Queremos ver una ciudad con oportunidades, donde acceder a vivienda no sea algo imposible, donde se pueda conseguir laburo acá y no tener que viajar a otro lado. Sastre puede estar mejor y no nos resignamos a ver Sastre como está", añadió.
El actual concejal de "Juntos por el Cambio" resaltó la labor de su compañero de banca Rubén Bustamante, quien concluirá su mandato en diciembre. "Como secretario departamental del PRO Región Centro está haciendo un gran trabajo y junto a Eli -Bonino- nos acompañan en este nuevo desafío con este proyecto de ciudad muy claro que empezamos a pensar hace mucho tiempo", consideró y adelantó que apoyará la candidatura de Federico Angelini como precandidato a senadora nacional.

Te puede interesar

Luis Castellano -

Castellano: "la comprensión y el apoyo de todos nos ayuda a seguir avanzando"

Redacción
Locales 15/05/2021

El intendente de la ciudad, Luis Castellano dejó su percepción de lo que fue a su entender "una semana áspera", que contó con encuentros de distintos sectores de la sociedad, entre ellos culto, clubes y representantes de gimnasios para buscar alternativas a las restricciones que se habían anunciado desde el Gobierno Provincial.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter