Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se licitó la obra para la instalación de una red de vigilancia en el área industrial

Se trata de la licitación que había lanzado el Gobierno local. La obra se repartirá en tres firmas, dos de Buenos Aires y una de la ciudad.

Locales 07/07/2021 Redacción web Redacción web
area-industrial-PAER-1024x576

Semanas atrás, funcionarios locales llevaron a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la instalación de una red de vigilancia en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela y en el Parque Industrial.

La licitación, que consta de la adquisición de 39 cámaras fijas, 6 domos, un Drone y un Servidor para almacenar información, que se integraría con el Centro de Monitoreo Urbano, fue adjudicada por medio del decreto 51.950 a tres empresas. Las firmas son Multiradio S.A. y PLETACC Electronics S.A., de Buenos Aires, y la firma local, Marinozzi.

En tanto, se rechazó la oferta de la empresa Comunitel S.A. por no cumplir con los requisitos y se desestimó la oferta del grupo WILTEL. 

El Gobierno local otorgó a la empresa Marinozzi la compra de 39 cámaras, 5 domos, 30 patchcord Cat. 5, y 50 conectores, por una suma cercana al millón trescientos mil pesos; $ 1.278.653,04, precisamente. Asimismo, será la encargada del montaje e instalación por un monto de $ 193.500. 

Por su parte, Multiradio S.A. deberá proveer una cámara tipo súper domo, por la suma total de $ 118.800. También, y deberá proveer las licencias y el software necesario para el funcionamiento de la red por lo que se le pagará $ 562.168. A su vez, recibirá $1.493.343 por suministrar un servidor. 

Por último, a la empresa PLETACC Electronics S.A. se le abonará la suma de $ 1.469.900 por los materiales para el tendido de la red de fibra óptica y otros $1.101.600 por la mano de obra para la instalación. 

Te puede interesar

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter