Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Habilitaron el nuevo centro de descarga en la planta depuradora cloacal

Brinda mayor control al procedimiento y reduce el riesgo en el tránsito vehicular, ya que antes este proceso se hacía con los camiones atmosféricos estacionados sobre la calzada.

Locales 06/07/2021 Redacción Redacción
2021-07-06NID_271514O_2

El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, habilitó el nuevo centro de recepción para descarga de camiones atmosféricos de la ciudad de Rafaela.

Las instalaciones permiten que los camiones ingresen al predio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales facilitando un mayor control sobre las descargas con análisis en el mismo lugar de los líquidos antes de admitir su recepción.

Asimismo, las instalaciones evitan que los camiones atmosféricos generen riesgos en el tránsito vehicular ya que anteriormente la descarga se hacía desde el exterior, con los equipos estacionados sobre la calzada.

En promedio se reciben a diario entre 12 y 15 vehículos de diferentes capacidades, correspondientes a las cinco empresas habilitadas por el municipio.

Para la puesta en marcha del Centro se dispuso personal específico que se ocupa de recibirlos en el predio y realizar los controles previos a su volcamiento.

Los horarios de trabajo previstos son, en otoño-invierno, de lunes a viernes de 7:30 a 18 hs, en primavera-verano de 7 a 19 hs, los sábados de 7 a 17 hs y los feriados 7:30 a 13 hs.

Te puede interesar

gimnasios

Gimnasios de Rafaela piden volver a trabajar

Redacción web
Locales 31/05/2021

“Gimnasios Unidos de Rafaela “ junto a la cámara de Gimnasios de Santa Fe expresaron su rechazo al nuevo DNU provincial dado que una vez más les impide “ejercer nuestro Derecho constitucional al trabajo, la industria lícita y la salud”.

Tendencias

Juzgazo - Tribunales - Juzgado -

Preventiva sin plazos para acusado de abuso sexual

Redacción
Sucesos 31/07/2021

En la mañana de este sábado se desarrolló una audiencia de medidas cautelares realizada de maner remota en los Tribunales locales, presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero. L imputativa contra un sujeto de apellido Rodríguez -acusado de abuso sexual con acceso carnal- se había realizado el viernes tal como lo informara de manera exclusiva Diario CASTELLANOS.

Newsletter