Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Lejos de su mejor nivel, Uruguay empató ante Venezuela

Deportes Redacción web Redacción web
uru

Uruguay no pudo imponerse ante una Venezuela diezmada por la ausencia de tres de sus piezas claves, y volvió a dejar una imagen pálida por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022. 
El combinado del Maestro Tabárez no mostró un gran juego y volvió a decepcionar en el primer tiempo, pese a haber dominado la tenencia del balón, no pudo encontrar la manera de penetrar la defensa local e incluso por momentos sufrió en defensa, sobre todo por los intentos de Rómulo Otero y Josef Martínez.
El VAR, que la fecha pasada perjudicó a la Celeste, esta vez apareció para hacer justicia cuando justamente Martínez, única referencia de ataque de la Vinotinto, pudo dominar un pelotazo con el pecho cerca del área, dejó pagando a los zagueros uruguayos con su control y definió para gritar lo que parecía ser el primero. Sin embargo, desde la cabina detectaron una mano cuando dominó el esférico y por eso la acción fue correctamente anulada.
La única oportunidad clara para Uruguay fue casi sobre el final en una pelota parada que terminó en un fallido intento de rechazo que dio en Diego Godin, que había ido a buscar el cabezazo, y casi termina con la pelota adentro del arco Graterol.
Por el mal rendimiento en la etapa inicial, Tabárez mandó en el complemento a la cancha a Matías Viña y Nahitan Nández, en lugar de Matías Vecino y Jonathan Rodríguez. Pese a ésto el ritmo del encuentro siguió siendo denso y muy trabado hasta que a falta de 20 minutos entró Nicolás De La Cruz por Faundo Torres.
El hombre de River le dio frescura al juego del combinado visitante que entonces empezó a encontrar espacios y de a poco fue generando ocasiones. La más clara, Matías Viña quedó mano a mano con Graterol al entrar por sorpresa por izquierda, pero el arquero se jugó el pellejo y con el rostro tapó el remate. También Suárez tuvo la suya en un centro al segundo palo que terminó en sus pies, pero su tiro se fue desviado.
La más clara para Venezuela fue cerca de los 40 minutos en un tiro de esquina que Nahuel Ferraresi conectó de cabeza e hizo lucir a Fernando Muslera, quien sacó el manotazo a mano cambiada para evitar la caída de su valla.

Perú le ganó a Ecuador

Perú se impuso 2 a 1 a Ecuador y consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias. Los goles del elenco de Gareca fueron anotados por Cueva y Advíncula, mientras que el equipo de Alfaro descontó sobre el final gracias a Plata.
Nota: al cierre de esta edición Brasil visitaba a Paraguay y Chile recibía Bolivia. 

Te puede interesar

Walter Otta -

“Tenemos contundencia y nos permite estar en estado de gracia”

Redacción
Deportes

De esa manera se expresó el entrenador de Atlético, Walter Otta, luego de la victoria conseguida en casa frente a Deportivo Morón, para estirar la racha positiva de la Crema en el presente torneo. “Tenemos esa jerarquía individual donde los jugadores, de la nada, te inventan un gol y por eso terminamos ganando”, afirmó.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter