Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Cascote: conoce su menú para hoy

El famoso restaurante de la ciudad de Rafaela, El Cascote, dio a conocer su menú y plato especial para este jueves. 

Locales Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-27 at 14.36.28

A través de sus redes sociales, El Cascote se encuentra difundiendo sus platos y también los distintos menú para que los vecinos puedan tomar sus pedidos e ir a retirarlos en el local o también por delivery.

En su plato especial para este jueves, El Cascote ofrece, Pulpo Español a la Gallega. 

Te puede interesar

vacunacion-hospital

Más de 14 mil personas ya fueron vacunadas en Rafaela

Redacción web
Locales

Lo detalló el director del Hospital, Diego Lanzotti, en la visita que realizó el intendente Luis Castellano al sector de vacunación COVID. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio destacó que la modalidad de trabajo “es ágil y nos ha dado resultado para atender de la mejor forma a los adultos mayores”.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter