Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Podio recorrió gimnasios y clases deportivas en la ciudad

El funcionario, a cargo de la secretaría de deportes del Municipio, charló con profesores y encargados, donde se trataron los nuevos protocolos.

Locales Redacción Redacción
podio gimnasios

Desde antes de que se ajusten las nuevas medidas sanitarias, desde el área de deportes del Municipio local, se continúan realizando trabajos de concientización para prevenir los contagios de coronavirus en lugares donde se juntan varias personas a realizar todo tipo de deporte y entrenamiento. Se trata de una recorrida, que muchas veces puede servir para ayudar a los dueños o encargados de distintos establecimientos, a evacuar algún tipo de duda en cuanto a los protocolos, para cuidar a todos los rafaelinos.

El subsecretario de Deportes, Ignacio Podio viene llevando a cabo visitas a algunos gimnasios de nuestra ciudad, para reforzar este mensaje de los cuidados, cómo así también a clubes de Rafaela, zonas de entrenamiento o clases particulares de algún deporte en especial. “Estuvimos recorriendo los gimnasios, poniéndonos a disposición, si hay dudas con los protocolos, ya que a veces van cambiando, por lo que vamos visitando y escuchando a los dueños y propietarios”, le dijo a Diario CASTELLANOS el funcionario.

En tanto, destacó que también estuvieron en diferentes actividades deportivas este miércoles, como canchas de tenis, actividades mismas que se llevan a cabo al aire libre y una clase de taekwondo que se lleva a cabo en el barrio Los Arces. “Yo veo que están trabajando bien y no vemos que haya ningún pico de contagios en la actividad deportiva desde que arrancó la pandemia, lo que significa que estamos trabajando muy bien con los protocolos. Los propietarios y la gente que asiste son conscientes de la situación y siguen siendo un aliado en esto, estando muy comprometidos en este momento”, remarcó Podio al respecto.

En cuanto a los cuidados y a las precisiones que hay que tener por estas horas en Rafaela para poder entrenar y cuidar la salud a la vez, Podio destacó que “la gente está siempre predispuesta. Es muy consciente de este momento que estamos viviendo y está predispuesta y de alguna manera, valora que esté la actividad todavía funcionando. Vemos que están siendo responsables en este sentido”, completó el funcionario.

Te puede interesar

Continúa el diálogo con el sector hotelero y gastronómico

Continúa el diálogo con el sector hotelero y gastronómico

Redacción
Locales

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, Juan Manuel Pusineri junto al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, empresarios y representantes gremiales analizaron la situación del sector hotelero y gastronómico en toda la Provincia. 

Tendencias

Newsletter