Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Vacunas covid: la región salud de Rafaela ya suma casi 38 mil dosis aplicadas

En la tarde de este viernes se difundieron nuevamente los datos respecto a la cantidad de aplicación de vacunas contra el coronavirus, arrojando que en esta semana se aplicaron más de 2100 vacunas llevando el monto total de inoculaciones a 37980.

Locales Redacción Redacción
vacuna-vacunacion-vacunación

La regional de Salud de Rafaela difundió nuevamente los datos de la cantidad de vacunas aplicadas a los vecinos de la ciudad y la región en el marco del plan de inoculación que se vienen dando a nivel nacional. En este sentido, los datos arrojados señalan que la región ya ha aplicado un total de 37980 dosis.
Solo en esta semana, la región llevó adelante la aplicación de un total de 2184 vacunas, destacándose la amplia cantidad de Sputnik V que a la fecha ya son más de 21 dosis, (21.190) para ser exactos, mientras que la vacuna que la continua, en base a la cantidad de aplicaciones es la china Sinopharm, con un total de 10698. Luego sigue la vacuna Covishield con 3948 dosis y completa la lista Astrazeneca con 2144 aplicaciones. 
Por su parte en Rafaela se han aplicado un total de 20522 dosis, repartidos entre personal de salud, personal esencial y aquellos grupos de riesgo.  

Te puede interesar

Hugo Perino - UATRE -

Fitosanitarios: “no faltan más leyes, lo que se necesita es aplicar y respetar las ya existentes”

Redacción
Locales

El delegado del sector centro-norte santafesino de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Hugo Perino se refirió al proyecto de ordenanza que plantea llevar el límite agronómico a mil metros y reconoció que el camino no es agregar leyes, sino hacer cumplir las ya existentes. “No es momento de quitar trabajo, sino de incentivar y animar”, detalló.

Tendencias

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter