JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Vacunas covid: la región salud de Rafaela ya suma casi 38 mil dosis aplicadas

En la tarde de este viernes se difundieron nuevamente los datos respecto a la cantidad de aplicación de vacunas contra el coronavirus, arrojando que en esta semana se aplicaron más de 2100 vacunas llevando el monto total de inoculaciones a 37980.
Política23 de abril de 2021RedacciónRedacción
vacuna-vacunacion-vacunación

La regional de Salud de Rafaela difundió nuevamente los datos de la cantidad de vacunas aplicadas a los vecinos de la ciudad y la región en el marco del plan de inoculación que se vienen dando a nivel nacional. En este sentido, los datos arrojados señalan que la región ya ha aplicado un total de 37980 dosis.
Solo en esta semana, la región llevó adelante la aplicación de un total de 2184 vacunas, destacándose la amplia cantidad de Sputnik V que a la fecha ya son más de 21 dosis, (21.190) para ser exactos, mientras que la vacuna que la continua, en base a la cantidad de aplicaciones es la china Sinopharm, con un total de 10698. Luego sigue la vacuna Covishield con 3948 dosis y completa la lista Astrazeneca con 2144 aplicaciones. 
Por su parte en Rafaela se han aplicado un total de 20522 dosis, repartidos entre personal de salud, personal esencial y aquellos grupos de riesgo.  

Te puede interesar
PJ-Mercado-Libre

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

Marcelo Algarbe Calamante
Política29 de julio de 2026
Los concejales se reunieron con representantes de la compañía en Buenos Aires y presentaron el régimen local de incentivos para grandes inversiones. El encuentro vuelve a poner sobre la mesa el impacto de la presión tributaria municipal sobre las empresas y la necesidad de generar mejores condiciones para atraer inversiones.
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
El 78% de los hogares argentinos quedó atrapado en los estratos de menores ingresos

Radiografía de la fragmentación: El 78% de los hogares argentinos quedó atrapado en los estratos de menores ingresos en el primer trimestre

CPN Matías Battista
Economía12 de agosto de 2026
Un análisis pormenorizado del primer trimestre del año expone una estructura social donde casi ocho de cada diez hogares enfrentan una situación económica delicada. Este escenario no solo cristaliza la erosión del poder adquisitivo, sino que redefine los límites de la movilidad social en un contexto de extrema vulnerabilidad sistémica.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo