Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Anunciaron nuevas medidas restrictivas para la Provincia

Mediante un comunicado, el gobernador Omar Perotti, en compañía con la ministra de Salud, Sonia Martorano, anunció nuevas medidas para la provincia en el marco de la segund ola de Covid-19.

Provinciales Redacción web Redacción web

En la tarde noche de este miércoles, mediante un comunicado, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, en compañía de la ministra de Salud, Sonia Martorano, y en conexión virtual con los intendentes de las ciudades de Rosario y Santa Fe, Pablo Javkin y Emilio Jatón, respectivamente, anunció nuevas medidas restrictivas para la provincia de Santa Fe debido a la creciente cantidad de contagios en el marco de la segunda ola de Covid-19.

Perotti anunció que a partir del viernes 23 de abril a las 00 horas, y hasta el 2 de mayo se deberá respetar las siguientes medidas:

  • Quedará prohibida la circulación vehicular a partir de las 21 horas y hasta las 6 horas de la mañana. (A partir de las 6 se desarrollarán normalmente todas las actividades productivas y educativas).
  • Los comercios deberán cerrar sus puertas a las 19 horas.
  • Los locales de alimentos deberán cerrar a las 20 horas.
  • Bares y restaurantes no podrán recibir más gente a partir de las 23 horas, y deberán preparar todo para cerrar sus puertas a las 00 horas.
  • Quedarán suspendidas todas las actividades culturales y deportivas (los entrenamientos podrán continuar).
  • Habrá una readecuación del horario del transporte público con el fin de que no coincida con los horarios escolares.

Por otra parte, afirmó que todos los intendentes y presidentes comunales pueden actuar con medidas de mayor restricción adecuandolas a sus localidades, con este mismo objetivo de detener la circulación.

Por último, pidió la colaboración y responsabilidad de cada santafesino para con cada uno y la gente que lo rodea. “Cuidémonos es el mensaje que les dejamos porque entendemos plenamente que esta Santa Fe tiene compromisos plenos para resguardar la salud, el trabajo y la educación”, concluyó.

Te puede interesar

AMSAFE solicitó que el Gobierno de la Provincia tenga "voluntad de dialogo"

AMSAFE solicitó "voluntad de dialogo"

Redacción
Provinciales

En la mañana del martes 16 de marzo se realizó una conferencia de prensa en la sede sindical de Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe de la que participaron miembros de Comisión Directiva de AMSAFE PROVINCIAL y representantes de las Delegaciones Seccionales de AMSAFE del centro norte de la provincia, como La Capital, San Javier, San Martín, Las Colonias, San Justo y Garay.

Tendencias

Newsletter