CNN Radio Rafaela

Murió a los 64 años actor de la serie “Los Soprano”

Su cara se hizo conocida para a partir de “Los Soprano”, donde Siravo hacía de padre de Tony, aunque su carrera había comenzado a comienzos de los ’90. Falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

Cultura 12/04/2021 Redacción Redacción
Soprano

Joseph Siravo, actor que alcanzó la popularidad al interpretar a Johnny Soprano, el padre de Tony en la popular serie “Los Soprano”, murió este domingo a los 64 años tras una larga lucha contra un cáncer.

Así lo confirmó su amigo el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como “un gran hombre que luchó una increíble pelea”, según consignan medios de Hollywood.

A pesar de que su cara se hizo conocida para el gran público a partir de “Los Soprano”, Siravo comenzó su carrera en los tempranos `90 y, en los últimos años, tuvo una importante intervención en la serie “The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story”, en donde interpretó a Fred Goldman.
Nacido en Washington, el actor estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película “Carlito´s Way”, de 1993, en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.

En los años siguientes, Siravo fue convocado para algunas apariciones en “La ley y el orden”, hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".