CNN Radio Rafaela

El CRAR debuta en el Torneo Oficial

Deportes 27/03/2021 Redacción web Redacción web
CRAR

La espera terminó, ya que luego del parate por el Covid-19, dispuesto por las autoridades sanitarias, vuelve la acción a las canchas de la Unión Santafesina de Rugby. Será en el marco del Torneo Oficial 2021 que llevará el nombre de Federico Caputto, exvicepresidente, fallecido en mayo del 2020.
En la competencia, la cual se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades pertinentes, participarán ocho equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas de cuatro elencos cada uno, los cuales jugarán todos contra todos a tres fechas, y una más que será la de la definición de los puestos, del 1° al 8°, que clasificará para el Torneo Dos Orillas que arrancaría en mayo. En el grupo 1 estarán Santa Fe Rugby Club, Universitario, CRAR de Rafaela y Querandí RC, mientras que en el grupo 2, lo harán CRAI, La Salle Jobson, Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza.
En la primera fecha, este sábado 27, en la Zona 1, a las 16.15, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Universitario, con el arbitraje de Fabián Prats, y en nuestra ciudad, CRAR jugará con Querandí RC con el seguimiento de Leonardo Del Río. En le Zona 2, desde las 16, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de CRAI con el referato de Exequiel Adrover, mientras que, en Santo Tomé, a las 16.15, Cha Roga jugará con Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Esteban Gutiérrez.
Es importante destacar que a las 14.15 jugarán las reservas, mientras que aquellos clubes que tengan el tercer equipo jugarán de manera amistosa. A las 13, en cancha de Cha Roga, CRAI jugará con Alma Juniors de Esperanza (Emilio Duarte), y en Sauce Viejo, lo harán Santa Fe Rugby con San Carlos Rugby Club (Carlos Huber). A las 16.30, Brown de San Vicente jugará con San Francisco Rugby, mientras que a las 15, jugarán las reservas de los elencos sanvicentinos y sanfrancisqueños.
Comenzará la acción en las divisiones juveniles, en las categorías M19, M17, M16 y M15. En M19, Santa Fe Rugby jugará con Universitario (14, Javier Villalba); CRAR con Querandí RC (14, Martín Jaime); La Salle Jobson con CRAI (13.10, Facundo Gorla), y en Santo Tomé, Cha Roga con Alma Juniors de Esperanza (14.30, Gonzálo Barrientos). En Sauce Viejo, en M19, Santa Fe Rugby B jugará con CRAI B, mientras que CRAR con Brown de San Vicente, y Santa Fe Rugby con CRAI lo harán en M1. En M1 y en M2, jugarán de manera amistosa Brown de San Vicente con San Francisco Rugby. (Uno Santa Fe)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.