CNN Radio Rafaela

Nuevos horarios del Vacunatorio de Clínica Nacer

El Vacunatorio para Niños y Adultos de Clínica Nacer implementó un nuevo horario de atención. El mismo, funciona de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 9 a 13.

Locales 23/03/2021 Redacción Redacción
Clínica-Nacer
Clínica-Nacer

El servicio cuenta con todas las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud en forma gratuita para todas las edades; incluyendo, entre otras, vacunas que se aplican durante el embarazo, antigripal y neumococica en adultos.

Posee una sala independiente, con instalaciones y equipamiento diseñados para brindar el máximo confort. El área del vacunatorio se encuentra aislada de otros servicios, por lo que los pacientes sanos y los que se encuentran en tratamiento no tienen contacto.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.