
En la comparación con junio, se produjo una baja desestacionalizada del 0,3%.



En la comparación con junio, se produjo una baja desestacionalizada del 0,3%.

Según la Federación Industrial de Santa Fe, en agosto, la actividad industrial cayó 0,6% interanual, pero sin el impulso del complejo oleaginoso del Gran Rosario y del sector carrocero, la baja habría sido del 6,1%. Siete de cada diez sectores retroceden, el empleo industrial cae y el crédito sigue vedado para las pymes. La recuperación sigue sin llegar.

El primer año y medio de gobierno de Javier Milei dejó un fuerte impacto en la industria nacional. Tarifas, apertura de importaciones y cierres de organismos clave afectaron la producción y el empleo. Las PyMEs y los sectores estratégicos sufrieron las consecuencias más duras.

En la variación mensual, se produjo una baja desestacionalizada del 0,2%.

En la variación mensual, se produjo una baja desestacionalizada del 0,4%.

En la variación mensual, se produjo una baja desestacionalizada del 0,4%.

En la variación mensual, se produjo una baja desestacionalizada del 0,4%.


Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección N°36 de la Dirección General de Seguridad Rural durante controles rutinarios.

La Casa Rosada analiza concesiones a gobernadores aliados para destrabar apoyos a la reforma laboral, en medio de tensiones por Ganancias y la coparticipación.