REC-Rafaela-edit

Según la UIA, en mayo, el empleo industrial disminuyó un 1,6% interanual

En la variación mensual, se produjo una baja desestacionalizada del 0,4%.

14 de agosto de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
ccirr

De acuerdo con el último Informe de Indicadores Laborales de la Unión Industrial Argentina (UIA), en mayo el empleo asalariado industrial registrado mostró una variación desestacionalizada de -0,4% respecto de abril (-4.607 puestos) y una variación interanual del -1,6% (-18.608 puestos). 

En cuanto al empleo asalariado registrado para el total del sector privado, la variación mensual desestacionalizada fue de -0,1% (-9.101 puestos) y la variación interanual del -2,0% (-124.789 puestos). Por otra parte, el empleo registrado a nivel global mostró una variación mensual desestacionalizada de -0,2% (-22.180 puestos) y una variación interanual del -0,1% (-9.842 puestos).

Fuente: UIA.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 01.05

Por decreto, el intendente Viotti prohibirá la actividad de los lavacoches

Marcelo Calamante
23 de diciembre de 2025

El Gobierno municipal informa que el intendente firmará en los próximos días un decreto que dispondrá la prohibición de la actividad de lavacoches en la zona de estacionamiento controlado de la ciudad, como primer paso de un plan integral y progresivo de ordenamiento del espacio público.