REC-Rafaela-edit

"Me voy a comer el mundo" vuelve en enero 

El miércoles 6 de enero a las 18 y 19.30 llega a El Gourmet "Me voy a comer el mundo: Provenza", una nueva edición de la serie conducida por la incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En un recorrido lleno de bohemia y sabores, la periodista probará las especialidades de Avignon, Isle Sur la Sorgue y Gordes.

Cultura y Sociedad30 de diciembre de 2020RedacciónRedacción
comer 1

El Gourmet, único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a recorrer La Provenza francesa de la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui. Desde el miércoles 6 de enero a las 18 y 19.30 por El Gourmet, el público podrá disfrutar de una travesía llena de bohemia y sabores que traspasan la pantalla.
El nuevo destino de Vero Zuma es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avig­non donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.
Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, un mítico ratatouille, un pueblo digno de una postal. Así, Zumala­cárregui concluye un viaje lleno de bohemia y sabores que todo el público querrá disfrutar desde el asiento de su casa.

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 19 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Acerca de AMC 

AMC Networks Inte­rna­tional Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks Inter­national (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con una alianza estratégica con GA­MIN­GSQUADS para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnet workslatam.com

Te puede interesar
Rodrigo-Alonso

Contundente triunfo de Rodrigo Alonso al frente de AMSAFE en toda la provincia

Marcelo Calamante
Cultura y Sociedad19 de junio de 2025

En una jornada marcada por una masiva participación del colectivo docente, según los datos de fiscales los, el Frente Trabajadores de la Educación habría logrado casi el 65% de los votos. Este proyecto encabezado por Rodrigo Alonso junto con Susana Ludmer y Patricia Hernández, obtuvo de esta forma, un contundente triunfo en las elecciones de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.