
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El defensor rafaelino sufrió un desgarro que lo marginará de los próximos encuentros del equipo rosarino en la Liga Profesional de Fútbol.
Deportes22 de diciembre de 2020Fabricio Fontanini, marcador central de Newells, sufrió una lesión muscular en un talón y en el cuerpo técnico que encabeza Frank Kudelka presumen que se trata de un desgarro, por lo que no jugará mañana contra Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina.
“Fontanini tiene una lesión en un talón y parece que es un desgarro”, señaló esta mañana a Télam uno de los principales dirigentes del club del Parque Independencia. La lesión del defensor se suma al desgarro en el sóleo izquierdo sufrido por el volante Aníbal Moreno el sábado pasado, en la victoria por 3 a 0 sobre Godoy Cruz en Mendoza, tras ingresar a los 17 minutos del segundo tiempo. De esta manera, Newells tiene ocho jugadores lesionados desde la vuelta del plantel a las prácticas grupales, sin contar a quienes se contagiaron de Covid-19 o tuvieron que aislarse por su contacto estrecho de un caso positivo, como el arquero William Barlasina; el lateral derecho Ángelo Gabriel; el zaguero Manuel Guanini; los volantes Julián Fernández y Nicolás Castro; y el delantero Alexis Rodríguez.
Los ocho lesionados de Newell`s son el arquero Alan Aguerre (luxación del codo derecho); los zagueros Fontanini (lesión muscular en un talón) y Manuel Capasso (desgarro); y los volantes Moreno (desgarro en el sóleo izquierdo), Mateo Maccari (operado de una luxación del hombro derecho) y Denis Rodríguez (rotura del tendón de Aquiles). También están afectados los delanteros Francisco González (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) e Ignacio Scocco (operado de una fractura de la clavícula izquierda). (Télam)
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El armado de Karina Milei logró imponerse en 4 municipios y sumar concejales aquí y allá. Pero el resultado no fue como esperaban en Buenos Aires.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.