
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El arquero rafaelino arrastra una molestia en el hombro derecho, por lo que luego de una interconsulta, se decidió operarlo. Tendrá para tres meses de recuperación.
Deportes14 de noviembre de 2020Diego Oviedo – Esta mañana, el plantel de Atlético cerró una nueva semana de entrenamientos, aguardando por el inicio del torneo de la Primera Nacional. La lluvia obligó a cambiar los planes, ya que se suspendió la práctica de fútbol que se iba a realizar en el Estadio Monumental y los jugadores solamente trabajaron divididos en grupo en el gimnasio del predio del autódromo.
La noticia del día tiene que ver con Matías Tagliamonte, uno de los arqueros del plantel de Walter Otta. Después de haber sido titular en los primeros dos amistosos, el rafaelino se ausentó del resto de la pretemporada debido a una molestia en el hombro derecho que arrastraba desde hace varios meses pero que se agravó en el último tiempo, por lo que trabajó de manera diferenciada.
Ayer, Tagliamonte viajó a Rosario para realizar una interconsulta con un especialista en hombro debido a que la molestia persistía, y luego de la revisión se decidió que la solución es una intervención quirúrgica debido a un pequeño desgarro en un tendón del hombro derecho.
La operación se llevaría a cabo la próxima semana y el rafaelino tendrá para tres meses de recuperación y estará disponible para la próxima temporada.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.