REC-Rafaela-edit

Homicidio de Mauro Lacroix: imputaron al autor de su muerte

Fue durante una audiencia presidida por el Juez de la IPP Javier Bottero.

Sucesos12 de noviembre de 2020RedacciónRedacción
homicidio-villa-del-parque-lacroix

En horas de la mañana de este jueves y de manera remota utilizando la aplicación Zoom, se desarrolló una audiencia imputativa presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero.

La misma fue solicitada por la fiscala Gabriela Lema, quien acusó a Gonzalo Chianalino del delito de Homicidio simple ocurrido en pasado 23 de octubre en barrio Villa del Parque y del que resultara víctima Mauro Lacroix quien resultó herido de arma blanca en el transcurso de una pelea que se inició en calle Santos Vega al 400 y finalizó con la víctima cayendo muerto en la intesección de Suiza y Aristóbulo del Valle.

Fiscal Gabriela Lema

Luego de la imputación y con el acusado negándose a delcarar, el Juez determinó que la audiencia de medidas cautelares donde la representante del Ministerio Público de la Acusación solicitará la prisión preventiva del encartado, se desarrollará en la mañana del viernes.

Te puede interesar
fatal

Siniestro fatal en Rafaela

Sucesos08 de junio de 2025

Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.

sucesos

Preventiva por 90 días para el autor de un robo calificado

Sucesos16 de mayo de 2025

Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.