
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El "León" cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia por un cabezazo de Agustín García en el primer tiempo. En la jornada que viene el "9" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Deportes01 de junio de 20259 de Julio se enfrentó en condición de visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en marco de la 12ª fecha de la Zona 3 del Federal A. En un duelo con escasas chances de gol, el local se adueñó del triunfo por 1 a 0.
En el tramo inicial del partido no hubo aproximaciones a los arcos ya que los dos equipos se dedicaron a estudiarse más que a atacar. No obstante, en la primera llegada del conjunto local, a los 25´, García estableció la apertura del marcador con un cabezazo preciso al palo izquierdo de Fragueda luego de un centro de Germanier.
En el tiempo restante de la primera etapa el trámite se planchó. El “León” no logró construir un circuito de pases para llegar con peligro al área rival y el “Lobo” entrerriano se mostró mejor parado durante gran parte del desarrollo del juego. Así, el conjunto de Varela se retiró al descanso en desventaja por un gol y con la necesidad de mostrar otra cara en los 45´ siguientes.
En la etapa complementaria el «9» realizó algunas modificaciones buscando revertir el resultado adverso. Sin embargo, el dueño de casa se mantuvo firme en el fondo y no mostró ninguna fisura.
Los minutos fueron avanzando y el elenco rafaelino siguió sin mostrar lucidez para crear ocasiones para igualar el pleito. A diferencia de los encuentros anteriores, al «León» le costó desnivelar por los costados y no pudo patear ninguna vez al arco del equipo entrerriano.
De esta manera, 9 de Julio perdió por la mínima diferencia ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y dejó atrás su invicto en el ciclo de Varela.
En la jornada que viene, el «9» buscará recuperarse en condición de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
Gimnasia (CdU) 1 – 9 de Julio 0
Estadio: Manuel y Ramón Núñez.
Árbitro: Gustavo Benites.
Gimnasia (CdU): Nicolás Bravo; Juan Casares, Jonathan Benítez, Jorge Meza (Johan Laureiro), Lucas Basualdo; Lautaro Altamirano (Gabriel Garzon), Pablo Hofstetter y Agustín García (Damián Baltoré), Agustín Favre, Micael Bogado (Sebastián Malimberni), Nicolás Germanier. Suplentes: Bautista Etcheverry, Ariel González y Facundo Cima. DT: Ángel Gómez.
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Nahuel Bravo; Nicolás Delsole (Axel Grabenvarter), Facundo Maldonado, Tobías Macíes y Jeremías Bustos (Guillermo Ensabella); Lautaro Ocampo (Maximiliano Ibáñez) y Enzo Abondetto. Suplentes: Joaquín Gómez, Jerónimo Almada, Maximiliano Aguilar y Leandro Zabala. DT: Marcelo Varela.
Goles: 25´ Agustín García (G).
Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.
El equipo rafaelino empató 1 a 1 ante Independiente en el inicio de la Zona Campeonato B. Lo ganaba con un golazo de tiro libre de Ocampo, pero Rodriguez lo empató para el local.
El Tribunal de Disciplina hizo oficial el fallo que confirma la clasificación de 9 de Julio a Zona Campeonato. El Lobo, además de la pérdida del punto al momento de la suspensión, tuvo multa y jugará 3 partidos de local sin público.
Lo ganaba la BH, lo empató el León y en el festejo Juliense los hinchas del Lobo arrojaron proyectiles que impactaron en algunos jugadores del 9. Tras media hora de espera el árbitro cordobés Carpio tuvo que suspenderlo.
El Verde cayó 40 a 17 en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La inversión supera los 185 millones de pesos y permitirá mejorar los servicios de higiene urbana y mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.
Expresó el rector Mammarella acompañado de la directora del CURS Mariel Pereyra. La normalización incluye la búsqueda de otro lugar. En 2026 abrirá la Tecnicatura en Comercio Internacional y Logística. Nuevamente, pidieron ser incluido en el CUR.
Tras el receso de julio, el Concejo volverá a sesionar este jueves, con un orden del día ya definido, aunque no se descarta que se sumen más proyectos. En diciembre, se alejarán cuatro concejales y el oficialismo perderá la mayoría.
Conocé todo sobre el sorteo de este domingo, controlá tu cartón y lo que debés saber. Pozo multimillonario.
El secretario general de Amsafé, Rodrigo Alonso, remarcó que "es muy difícil empezar una discusión cuando se insiste en que el salario le ganó a la inflación".