
En las últimas horas de la víspera y el comienzo de la mañana de hoy se registraron choques que dejaron personas lesionadas de diversa consideración
Se dieron en distintos sectores de la ciudad activándose la participación de servidores del Cuartel Norte
Sucesos26 de agosto de 2024En las últimas horas, de acuerdo a información de personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, dependiente de la Dirección General de Bomberos Zona Centro Norte paticiparon de varios episodios de quema de pasturas naturales.
Uno de los hechos tuvo lugar en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 34, un kilómetro al oeste del Monasterio, alrededor de las 13,15. Arribados al lugar los servidores observaron un proceso combustivo de pasturas naturales sobre una superficie aproximada de 80 x 80 metros, por lo que la dotación procedió a realizar el control y posterior extinción total del foco ígneo con elementos de la unidad concurrente obteniendo resultados positivos. Cabe aclarar que en el lugar se encontraban 70 colmenas de abejas que solo sufrieron ahumamiento.
Otro incendio de pasturas tuvo lugar en Ruta 34 y la continuación de calle Emilio Cerdan, alrededor de las 15:20hs. Allí los Bomberos del Cuartel Norte observaron un proceso combustivo de pasturas naturales en la banquina oeste de la autopista, sobre una superficie aproximada de 5 x 80 metros, por lo que la dotación procedió a realizar el control y posterior extinción total del siniestro con elementos de la unidad concurrente obteniendo resultados positivos.
Finalmente, otro incendio de pasturas tuvo lugar en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional 34 cerca de las 16:10hs. Allí había un proceso combustivo de pasturas naturales en la banquina oeste de la autopista, sobre una superficie aproximada de 15x30 metros, por lo que la dotación procedió a realizar el control y posterior extinción total del fuego con elementos de la unidad concurrente obteniendo resultados positivos, regresando al Cuartel alrededor de las 17 horas. Noticia publicada originalmente en Diario Castellanos.-
En las últimas horas de la víspera y el comienzo de la mañana de hoy se registraron choques que dejaron personas lesionadas de diversa consideración
El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Un informe de CAME reveló que "predominaron compras de menor valor y regalos más económicos".
LA UON (UNIVERSIDAD OBRERA NACIONAL)FUE CREADA EL 19 DE AGOSTO DE 1948
El gobierno provincial dispuso un incremento del 27,89% en las tarifas del transporte interurbano de pasajeros.
El León cayó en su visita a Formosa. Fue 0-2 frente a San Martín y perdió el invicto en esta instancia del campeonato. Tampoco pudo meterse en puestos de clasificación.
El Índice de Servicios Públicos provincial mostró en mayo un retroceso interanual en todos los rubros. La caída más fuerte se dio en electricidad, gas y agua.