REC-Rafaela-edit

Terri necesita volver a confiar

A Terri lo acompaña una historia de maltrato. Lo rescatamos después de hacer una denuncia policial por la Ley Penal de Maltrato Animal N° 14346.

Locales04 de julio de 2024Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.01.58

Nos acercamos porque los vecinos del barrio Guillermo Lehmann nos contaron que cuando llovía, con desesperación iba de un lado al otro del pasillo bajo la lluvia, saltando, por momentos ladrando o llorando. Así todas las lluvias y durante años. Su supuesta familia vivía atrás, en una casa.

Mientras esperábamos el apoyo de la justicia y la policía (no siempre rápida) para retirarlo del lugar cientos de personas comentaban en nuestros posteos y decían que debíamos meternos igual y sacarlo de allí ¿qué pasó con todas ellas y su interés por Terri? ¿que imaginaron para él después de su rescate y para nosotras haciéndonos cargo de todo durante estos dos años?

WhatsApp Image 2024-07-04 at 18.01.59

Hoy después de haber vivido meses en guardería, han transcurrido 2 años desde ese suceso y aún sigue buscando una familia que le de lo que nunca tuvo: amor y cariño.

A Terri por su pasado de maltrato le quedaron dos acciones que le provocan miedo: que le pongas un collar o pretal y tampoco le gusta que lo levanten. Sin dudas las cuestiones relacionadas con tocar su cuerpo marcaron su experiencia. Esos temores son sus límites que con tiempo, educación y paciencia pueden cambiar.

Creemos que Terri no debe estar condenado a vivir en guarderías, lo amamos y sabemos que es juguetón, cariñoso y queremos para él esa persona o familia especial que se anime a ganarse un cambio maravilloso: su confianza para siempre.

Si querés conocerlo, escribinos al:
3492 595953

Te puede interesar
impuestos

Empiezan a regir los aumentos municipales del 6% en Rafaela

Marcelo Calamante
Locales03 de enero de 2025

Se aplican a casi todos los tributos, a excepción de la ZEC que seguirá con los valores de diciembre en el primer bimestre de 2025 ($ 450 la hora y $ 225 la media hora), según confirmó el funcionario Bottero. El incremento no tiene alcance sobre el boleto de los minibuses porque es una ordenanza aparte.

soltermam24

Soltermam: “Logramos eliminar un impuesto para aliviar el bolsillo del contribuyente”

Marcelo Calamante
Locales30 de diciembre de 2024

La concejal Valeria Soltermam logró finalmente, en la última sesión del año, que se apruebe un proyecto de ordenanza de su autoría que busca, a la vez que reconocer la buena conducta en materia vial, aliviar el bolsillo del contribuyente. Desde ahora, los peticionantes de primera licencia de conducir y aquellos que renueven su licencia por vencimiento, ya no tendrán que pagar el famoso “libre deuda”, en caso de no presentar deudas por multas de tránsito.

rafa

Vecinalistas reclamaron a Viotti por el Presupuesto Municipal 2025

Marcelo Calamante
Locales14 de diciembre de 2024

Finalmente, los representantes vecinales elevaron una carta a Viotti manifestando su preocupación por la falta de respuestas relacionadas al Presupuesto Municipal 2025. En el documento, plantean la necesidad de mayor transparencia y consenso en la asignación y ejecución de recursos destinados al funcionamiento de las vecinales e invitaron al Intendente a reunirse para dialogar sobre la problemática.

Lo más visto
Elecciones

Publicaron el Padrón Provisional para las elecciones

Marcelo Calamante
Provinciales13 de enero de 2025

Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.