CNN Radio Rafaela

Alejandro Báez seguirá como presidente de Peñarol

Deportes 10/02/2023 Redacción Web Redacción Web
peña

Guillermo Bersano - Días pasados, el club Atlético Peñarol llevó a cabo la Asamblea de Socios cumpliendo con las disposiciones legales del estatuto de la entidad de la "República de Villa Rosas". De acuerdo a la Orden del Día y ante una buena presencia de los asociados, se conoció que el actual presidente Alejandro Báez seguirá un período más junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva. Además, se aprobó la memoria y balance, repasando las obras y proyectos finalizados y que a continuación detallamos:
-Construcción e inauguración del Resto Bar Peñarol que se encentra funcionando de manera satisfactoria.
-Creación de un nuevo SUM remodelando un espacio en desuso y postergado en el tiempo.
-Construcción de un nuevo gimnasio en el predio "El Semillero I", con la compra de cuantiosos elementos y máquinas para lograr un espacio de primer nivel para el desarrollo y perfeccionamiento del deportista.
-Habilitación del predio "El Semillero I" con la construcción de vestuarios, utilería, sala de enfermería, sanitarios y sectores locales y visitantes para disputar los campeonatos de inferiores e infantiles de Liga Rafaelina. De esta manera se podrá dar un mejor cuidado y puesta en valor del estadio principal.
-Tratamiento profesional al campo de juego del estadio para poder presentar un terreno favorable en las competencias a desarrollarse durante la temporada.
-Reestructuración del centro del club donde funcionaba una cancha de F5 para pasar a construir un playón para el uso de actividades deportivas y sociales. Además, en el sector se demolió un anticuado tapial de premoldeados para la colocación de rejas, poniendo en valor y embelleciendo la fachada del club.
-Continuidad en el alquiler del predio "El Semillero II" donde diariamente realizan deportes cientos de niños y niñas. Sin este lugar no sería posible el desarrollo de tantos deportistas, aunque no sea propio, allí se trabaja día a día para el avance del sector. Se siguen planificando proyectos en pos de la creación de nuevos espacios para que nuestros deportistas puedan desarrollar cada vez más actividades deportivas y sociales de calidad en el mencionado club, siendo éste el único sostén en más de 10 barrios aledaños del sector este rafaelino.

Nueva Comisión Directiva

A continuación detallamos los distintos cargos de la nueva Comisión Directiva de Peñarol: presidente, Alejandro Baéz; vicepresidente, Patricio Ferrero; secretario: Diego Valler; prosecretario, Joaquín Ferrero; tesorero, Gustavo Blatter; protesorero, Gustavo Fino; secretario de actas, Bruno Francesconi; vocales titulares, Hugo Sanmartino, Damián Naz y Damián Andrek; vocales suplentes, Nicolás Tolosa, Emanuel Alfonso, Silvia Bravo y Julio Poi; revisores de cuenta titulares, Mario Karlen y Manuel Iñiguez; revisor de cuenta suplente, Lucas Schiavi; y síndico, Diego Sanmartino.

Finaliza la Copa "Comuna de María Juana"

Este fin de semana llega a su culminación el Cuadrangular de Verano 2023 denominado Copa "Comuna de María Juana". Este sábado, en el estadio "Pedro Molina", Club Atlético Talleres de la mencionada localidad del Dep. Castellanos se disputará la jornada de cierre. 
En el primer turno, a las 19:30 hs, jugarán Unión de Sastre ante Granaderos de Castelar por el tercer y cuarto puesto. Mientras que la gran definición del certamen será a las 21:30 hs entre la "T" mariajuanense y Atlético de Esmerada. 
Recordemos que en la jornada inaugural Esmeralda venció por 2 a 1 a Granaderos con goles de Ismael Geréz y Facundo Prado para el vencedor, y de Damián Arévalo para el perdedor. En el restante cotejo, los rojiblancos y anfitriones dirigidos por Exequiel Perrone golearon al "Tate" de Sastre por 6 a 0 con tantos de Lucas Flores (2), Fernando Valinotti, Juan Garnero, Agustín Bonino y Julio Vivas.

Jugaban en Clucellas

Al cierre de esta edición, en la localidad de Clucellas empezaba a jugarse otro Cuadrangular de Verano. En esta oportunidad, el local Florida enfrentaba a San Martín de Angélica. Este viernes, a partir de las 22:30 horas (Reserva a las 21:00 hs), jugarán en el mismo estadio los primeros equipos Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara de Saguier.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.