CNN Radio Rafaela

Rafaela fue sede del brindis de fin de año de la FECECO

Locales 03/12/2022 Redacción Redacción
fececo fin de año

Como todos los años, la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO) realizó su tradicional brindis de fin de año, con la particularidad de que en esta oportunidad Rafaela, particularmente el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, fue la sede propicia para realizar este agasajo, en el marco de los festejos por los 90 años de la entidad.
El evento comenzó con la bienvenida oportuna a cargo del presidente de la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR, Germán Ciceri, quien además de agradecer el acompañamiento, se tomó un momento para realizar una serie de pedidos puntuales al Gobierno de la provincia, entre los que se encontraba la posibilidad del acompañamiento para encarar una de las obras más demandadas por el sector que tiene que ver con la refuncionalización de las veredas del microcentro rafaelino, cuya inversión requerirá más que el aporte de los frentistas debido su magnitud. Así mismo, realizó un pedido puntual sobre los impuestos, sobre todo de ingresos brutos, para poder llegar a un acuerdo con la Provincia y que los mismos sean accesibles al punto de generar que mayor cantidad de comercios, servicios y afines se vuelquen a la actividad formal, entendiendo que muchas veces el tema de los excesivos tributos termina provocando un detrimento en este aspecto.
Pero no todo fue pedidos y reclamos, sino que también se mostró agradecido por los distintos programas como las capacitaciones y formaciones para el sector, el impulso que significó Billetera Santa Fe, programa que buscan sostener en el tiempo y que sea contemplado en una ley, para que perdure más allá de los colores políticos que conduzcan la provincia.
Estuvieron presentes representando a la entidad provincial su presidente Eduardo Taborda y su vicepresidente segundo, el rafaelino José Frana. Además se hicieron presentes en la celebración el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna; María Betania Albrecht, directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, y distintas autoridades locales, como el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el presidente del Concejo local Germán Bottero y los concejales Leonardo Viotti y Alejandra Sagardoy.

 

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.