Werlen: «Lamentablemente ya no dependemos de nosotros»

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
Así fue el contundente análisis del técnico Marcelo «Satanás» Werlen, sobre lo sucedido el pasado domingo en Esperanza ante Juventud, en el empate sin goles. Ahora, en la última fecha de la Zona 6 de Región Litoral Sur, El León deberá ganar su compromiso de local ante Santa Clara de Buena Vista FC y esperar por lo que suceda en la ciudad esperancina, entre el propio Juventud y el clasificado Ben Hur. Otro fin de semana de grandes definiciones.
werlen 9 de julio

Guillermo Bersano – En la 5ª Fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur el pasado lunes, Ben Hur ganó ante Santa Clara de Buena Vista FC por 1 a 0, con un gol agónico del experimentado delantero Diego «La Joya» Jara de tiro penal. De esta manera, la BH logró la clasificación a la próxima instancia, de manera anticipada. Con este panorama y de cara a la gran definición para conocer quién acompañará al Lobo, el próximo sábado, 9 de Julio -7 puntos- recibe a Santa Clara de Buena Vista FC –sin puntos- mientras que en Esperanza, Juventud -8 puntos- juega nuevamente de local ante los benhurnes -11 puntos y ya clasificado-.
En este sentido, CASTELLANOS conversó en la vuelta a los entrenamientos con el técnico juliense Marcelo «Satanás» Werlen, sobre lo que pasó y las posibilidades del 9 en busca ese lugar clasificatorio «Hicimos todo lo posible por ganar el partido ante Juventud, creando varias situaciones en el primer tiempo. Luego, el segundo tiempo fue más parejo y nos faltó el gol. Lamentablemente, ya no dependemos de nosotros y afrontaremos lo que queda de la mejor manera».
Consultado sobre el estado del campo de juego del representante de la Liga Esperancina, agregó: «La cancha jugó igual para los dos y no hay que buscar excusas. Reitero que no dependemos de nosotros y veremos que va a pasar con esta clasificación».
Por último, sobre la seguidilla que ha tenido 9 de Julio, afrontando tres competencias simultáneas –Finales Clausura Liguista, Copa Santa Fe y la competencia nacional- afirmó: «La historia con la que cuenta esta insitución, te lleva a ser siempre protagonista y por eso cada uno de estos Torneos los hemos disputado con mucha intensidad y con lo que tenemos. En todo este tiempo el hincha del 9 volvió acompañarnos en gran número y debemos agradecerle su aliento. Vamos a ver qué pasa con esta definición».

 

Te puede interesar