REC-Rafaela-edit

Werlen: «Lamentablemente ya no dependemos de nosotros»

Así fue el contundente análisis del técnico Marcelo «Satanás» Werlen, sobre lo sucedido el pasado domingo en Esperanza ante Juventud, en el empate sin goles. Ahora, en la última fecha de la Zona 6 de Región Litoral Sur, El León deberá ganar su compromiso de local ante Santa Clara de Buena Vista FC y esperar por lo que suceda en la ciudad esperancina, entre el propio Juventud y el clasificado Ben Hur. Otro fin de semana de grandes definiciones.
Deportes16 de noviembre de 2022RedacciónRedacción
werlen 9 de julio

Guillermo Bersano – En la 5ª Fecha de la Zona 6 de la Región Litoral Sur el pasado lunes, Ben Hur ganó ante Santa Clara de Buena Vista FC por 1 a 0, con un gol agónico del experimentado delantero Diego «La Joya» Jara de tiro penal. De esta manera, la BH logró la clasificación a la próxima instancia, de manera anticipada. Con este panorama y de cara a la gran definición para conocer quién acompañará al Lobo, el próximo sábado, 9 de Julio -7 puntos- recibe a Santa Clara de Buena Vista FC –sin puntos- mientras que en Esperanza, Juventud -8 puntos- juega nuevamente de local ante los benhurnes -11 puntos y ya clasificado-.
En este sentido, CASTELLANOS conversó en la vuelta a los entrenamientos con el técnico juliense Marcelo «Satanás» Werlen, sobre lo que pasó y las posibilidades del 9 en busca ese lugar clasificatorio «Hicimos todo lo posible por ganar el partido ante Juventud, creando varias situaciones en el primer tiempo. Luego, el segundo tiempo fue más parejo y nos faltó el gol. Lamentablemente, ya no dependemos de nosotros y afrontaremos lo que queda de la mejor manera».
Consultado sobre el estado del campo de juego del representante de la Liga Esperancina, agregó: «La cancha jugó igual para los dos y no hay que buscar excusas. Reitero que no dependemos de nosotros y veremos que va a pasar con esta clasificación».
Por último, sobre la seguidilla que ha tenido 9 de Julio, afrontando tres competencias simultáneas –Finales Clausura Liguista, Copa Santa Fe y la competencia nacional- afirmó: «La historia con la que cuenta esta insitución, te lleva a ser siempre protagonista y por eso cada uno de estos Torneos los hemos disputado con mucha intensidad y con lo que tenemos. En todo este tiempo el hincha del 9 volvió acompañarnos en gran número y debemos agradecerle su aliento. Vamos a ver qué pasa con esta definición».

 

Te puede interesar
belinde

El TC vuelve a Rafaela: obras terminadas y una expectativa de 40.000 personas para la "Carrera de los Millones"

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes04 de junio de 2026
Tras un año de ausencia, "la máxima" retorna al Templo de la Velocidad. Gustavo Belinde, presidente de la Subcomisión de Automovilismo, brindó detalles a La Diaria programa que se emite por REC Rafaela FM 92.1 con la conducción de Javier Colombo y Marcelo Muriel, sobre las millonarias obras de seguridad, el cronograma de festejos por los 100 años de las 500 Millas y los precios de las entradas.
JUANMA CERÚNDOLO ESTUVO CASI 6 HORAS JUGANDO Y AVANZÓ EN ROLAND GARROS | RESUMEN

Fin de la ilusión de argentinos en Roland Garros

Oscar Martínez
Deportes01 de junio de 2026
Al menos en materia de singles, porque aún nos queda el doble masculino con la pareja número 1 del torneo que tiene Bracio Ceballos, en compañía del catalán Marcel Granolier, pero, de hecho, van a jugar recién el día miércoles por cuarto de final.
Lo más visto
El Concejo aprobó el congelamiento de la UCM y frena la suba de tasas hasta fin de año

Revés para el Ejecutivo en Rafaela: el Concejo aprobó el congelamiento de la UCM y frena la suba de tasas hasta fin de año

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas04 de junio de 2026
El Concejo Municipal, con votos de los ediles justicialistas, libertarios a los que se sumó Lisandro Mársico, rechazó el aumento del 19% en la Unidad de Cuenta Municipal (UCM) propuesto por el Ejecutivo. Las tasas permanecerán congeladas hasta diciembre de 2026, lo que genera controversia sobre el financiamiento de servicios y el impacto económico.
aemco 1

El Grupo Colombo presenta Aemco en Argentina: alta tecnología en transmisiones agrícolas

Marcelo Algarbe Calamante
04 de junio de 2026
Desembarco estratégico: La división del gigante metalmecánico brasileño debuta en Agroactiva con el respaldo de liderar el 70% del mercado de cardanes en su país de origen. Propuesta de valor: La compañía apuesta a la venta directa, el soporte de ingeniería personalizada y una producción verticalizada desde la fundición para garantizar la máxima confiabilidad.
belinde

El TC vuelve a Rafaela: obras terminadas y una expectativa de 40.000 personas para la "Carrera de los Millones"

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes04 de junio de 2026
Tras un año de ausencia, "la máxima" retorna al Templo de la Velocidad. Gustavo Belinde, presidente de la Subcomisión de Automovilismo, brindó detalles a La Diaria programa que se emite por REC Rafaela FM 92.1 con la conducción de Javier Colombo y Marcelo Muriel, sobre las millonarias obras de seguridad, el cronograma de festejos por los 100 años de las 500 Millas y los precios de las entradas.
Ji Ji Ji - Estadio Único de La Plata - Indio en Concierto [2008] Full HD

Murió el Indio Solari

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad05 de junio de 2026
Carlos “Indio” Solari, exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, tenía 77 años y padecía Parkinson. Fue un ícono y figura central del rock nacional y protagonista de un impactante fenómeno de masas en cada recital. “Los quiero mucho, los respeto mucho como público. Son de los mejores del planeta”, dijo en su última aparición vía video en un concierto de Los Fundamentalistas.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo