CNN Radio Rafaela

La Empresa Provincial de la Energía entregó 10 nuevos vehículos para Rafaela y la región

La presentación y entrega de las unidades se llevó a cabo ayer por la mañana, con la presencia del presidente de la institución, Mauricio Caussi, entre otras autoridades presentes. Este refuerzo de móviles tiene como objetivo reforzar la logística frente a la venidera temporada de alta demanda.

Locales 11/11/2022 Redacción Redacción
Móviles EPE

La Empresa Provincial de la Energía se prepara para su temporada más alta, el verano, llevando a cabo distintas acciones para poder afrontarla de la mejor manera. En ese sentido, en la mañana de ayer entregó 10 nuevos vehículos 0km para Rafaela y localidades de la región. La entrega se llevó a cabo en la sucursal de nuestra ciudad (Bv. Santa Fe al 1671), con la presencia del presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Lic. Mauricio Caussi.
Estas 10 unidades fueron destinadas a las localidades de Rafaela (x4), Susana, María Juana, Ataliva, Moisés Ville, Vila y Humberto Primo, y responden a una inversión histórica que está haciendo la Provincia -superior a los $ 1.360.000.000- para renovar el 20% de la flota que tiene esta distribuidora eléctrica, con el objetivo de brindar el servicio a 1.400.000 usuarios.
Estuvieron presentes, además, el senador departamental Alcides Calvo; el jefe de la Sucursal, Ing. Fernando Leurino; el Jefe de Gabinete de Rafaela, Marcelo Lombardo; el secretario de Gobierno y Participación del Municipio local, Jorge Muriel; presidentes comunales; representantes del Sindicato Luz y Fuerza Rafaela, entre otros.
Ante los concurrentes, el presidente de la EPE indicó que la entrega de estos 10 vehículos (siete se entregaron hoy y tres, días atrás) los alegra mucho, ya que forman parte de una adjudicación histórica para la empresa, dado que nunca antes se habían adquirido en una misma instancia 176 vehículos, que actualmente se están distribuyendo a lo largo y ancho del territorio provincial. «Es un equipamiento muy valorado especialmente en el interior de la provincia, porque lo necesitamos para que la productividad que nos demuestran nuestros compañeros pueda ser mejorada incluso más», expresó Caussi.

Asimismo, detalló que hoy la EPE distribuye el doble de energía que hace 25 años, con una planta inferior, y eso es un claro ejemplo de la productividad que tiene la empresa como organización, fundada en su capital humano en su gente.
«Que estemos hoy aquí en la sucursal, haciendo entrega de estos vehículos, nos pone muy orgullosos, y es una demostración muy clara de lo que es dar un paso adelante en términos de las premisas de trabajo que nuestro gobernador Omar Perotti nos planteó cuando nos pidió que tomemos el desafío de estar al frente de la empresa más importante que tiene la provincia de Santa Fe, y que es de todos los santafesinos y santafesinas», agregó.
Por su parte, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, dijo que «la energía eléctrica es indispensable para funcionar y producir y esta entrega de movilidades es un verdadero apoyo para las distintas localidades del Departamento, que va a redundar en una mejora de la atención de los usuarios del servicio».

 

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.