CNN Radio Rafaela

Hurtaron un vehículo desde la vía pública y terminaron volcando

El suceso ocurrió en el kilómetro 69 de la Ruta provincial Nº 70, jurisdicción de Bella Italia. Dos jóvenes de 20 y 25 se llevaron un automóvil Chevrolet Corsa. A raíz de lo sucedido resultaron con lesiones de carácter leves. Hubo además numerosos siniestros viales en nuestra ciudad.

Sucesos 09/11/2022 Redacción Web Redacción Web
61a52b50cdf50__400x300

En horas de la madrugada de este martes produjo informe personal de la Subcomisaría Nº 27 de la localidad de Bella Italia, a raíz de ser comisionado por el 911 de la ciudad de Rafaela informando de un accidente de tránsito, aparentemente el vuelco de un vehículo. Arribados al lugar -kilómetro 69 de la Ruta Provincial Nº 70- constataron la veracidad de los hechos, encontrando a dos individuos sentados en la banquina. Fueron identificados como Juan Gabriel W. y Brian David T., de 20 y 25 años de edad respectivamente, quienes manifestaron que quien conducía el vehículo -un Chevrolet Corsa Classic de color gris- era el último de los nombrados. Luego, personal del Servicio de Emergencias 107 trasladó a los accidentados al Hospital "Dr. Jaime Ferré" para su atención, donde les consatataron lesiones de carácter leves. Según manifestaron los heridos, estaban en una cena y tomaron el vehículo sin autorización del propietario, sufriendo luego el incidente mencionado. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Martín Castellano quien dio directivas a seguir.

Conductor se dió a la fuga

Pasadas las 10:00 hs del martes se tomó conocimiento de un accidente de tránsito que dejó a un menor de 14 años lesionado. Según las primeras informaciones y los dichos de testigos, la camioneta involucrada, que se habría dado a la fuga, pisó la rueda trasera de la bicicleta y provocó la caída del menor identificado como Marcos R. de 14 años, de barrio Villa Podio. Fue convocado el Servicio de Emergencias 107 quien atendió en el lugar al menor, que sufrió lesiones leves y se pudo retirar por sus propios medios. Intervino personal de Guardia Urbana Rafaelina y 107.

Motociclistas heridas

Poco antes de las 16:30 hs de este martes se registró otro siniestro vial que tuvo involucradas a dos motocicletas. El mismo ocurrió en la intersección de calles Rosario y Av. Ernesto Salva.
Una de las partes fue una Guerrero Trip, guiada por María Elena V., de 47 años, quien iba acompañada por su hija Cindy O., de 13, ambas con casco colocado.
La parte restante se trató de una Honda Wave, conducida por Teresa A., de 66 años, también con casco colocado.
Producto del impacto, las ocupantes del primer motovehículo mencionado sufrieron lesiones y la unidad sanitaria de Presto se encargó del traslado de las mismas. La restante sólo registró daños materiales. En el lugar trabajo personal policial de la URV y Guardia Urbana Rafaelina.

Con arma de madera

Cerca de las 10:00 hs ingresó un reclamo al 911 por un hombre presuntamente con un arma de fuego en su poder, ubicado en la intersección de Arenales y Bv Roca. Al hacerse presentes los móviles policiales, aprehendieron al sospechoso identificado como Juan C. Al momento de la requisa se corroboró que sólo transportaba un elemento similar a un arma hecho de madera.

Moto recuperada

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de sus pares de Protección Vial y Comunitaria de un motovehículo en aparente estado de abandono. En el lugar corroboraron que se trataba de una motocicleta Honda CBX de 250CC, por lo que realizaron consulta vía radial a las dependencias policiales para ver si tenía algún pedido de secuestro, arrojando dicha consulta resultados positivos ya que la misma habría sido sustraída en fecha 05/11/2022, resultando víctima un hombre mayor de edad. Con conocimiento del Fiscal a cargo se procedió al secuestro de la motocicleta y se la trasladó a sede policial.

En San Vicente

Efectivos de la Comisaría Nº5 de San Vicente tomaron conocimiento de un siniestro vial del que formaron partes un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por una mujer de 78 años de edad, y una motocicleta Guerrero Trip de 110 c.c sin dominio visible, la que era guiada por un joven de 18 años de edad. A raíz de lo sucedido resultó con lesiones el motociclista, quien fue trasladado al nosocomio por sus familiares.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".