
Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.
Así lo indicó el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, quien visitó la ciudad de Rosario para conocer el sistema de fiscalización electrónica que allí se lleva adelante.
Política27 de octubre de 2022El secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, visitó la ciudad de Rosario para conocer el sistema de fiscalización electrónica que llevan adelante.
Fue recibido por el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Zignago, y el secretario de Modernización y Cercanía, Germán Giró.
“Fuimos invitados especialmente por ellos para ver el sistema de fiscalización electrónica con respecto al tránsito, y nos volvimos con muchas ilusiones de poder replicarlo en la ciudad. Es una importante modernización del Estado y gran paso en el control del tránsito. Ojalá podamos replicarlo en Rafaela. Trabajamos para eso”, manifestó Muriel.
“En el marco de la campaña Quién Pierde?, llevada adelante por el municipio, donde una de las patas son los controles, esto permitiría darle más calidad a los mismos”, agregó.
Además, contó que “a través de cámaras, ellos están pudiendo fiscalizar los cruces de semáforos en rojo, cruces de las sendas peatonales, los lugares prohibidos para estacionar, cruces de línea de un carril al otro, donde hay avenida de doble circulación y el control de velocidad. Es un trabajo muy bueno que vienen haciendo”, destacó Muriel.
“Es mucho lo que se puede hacer en los controles de tránsito porque se puede ver el flujo, con las lectoras de patentes, ver los vehículos que hay en la ciudad. Asimismo, tienen un trabajo vinculado con el MPA a través de la seguridad, porque ven gran parte de los vehículos de la ciudad”, resaltó.
“Estuvimos charlando respecto a la necesidad de apelar al uso de la inteligencia artificial, la tecnología que hoy está vigente y que se pueda llevar adelante, ya que el recurso humano hoy no alcanza para las 24 horas del día”, cerró Muriel.
Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.
Así lo manifestó el titular de SADOP Rosario, Martín Lucero, quien además fue tajante al indicar que “afirmo esto en base a los datos oficiales de la provincia de Santa Fe, el propio IPEC desnuda las mentiras de Pullaro”.
Con el objetivo de reforzar el apoyo al armado de los gobernadores no kirchneristas, y dar mayor visibilidad a las problemáticas del interior productivo, más de 500 intendentes de todo el país se unieron en un nuevo espacio político. Desde Rosario, Javkin y sus pares lanzaron esta alianza que respalda a Provincias Unidas y critica al Gobierno nacional.
Leve repunte de la inflación en septiembre: fue del 2,1% y acumula 22% en lo que va del año. El dato oficial del INDEC mostró una ligera aceleración respecto al mes anterior, en un contexto marcado por la tensión cambiaria tras las elecciones en Buenos Aires. Educación, vivienda y transporte lideraron las subas.
El espacio está ubicado en calle Ituzaingó 56 y el acto e apertura contó con la presencia -entre otras autoridades- de la Fiscal General de la Provincia de Santa Fe, María Cecilia Vranicich quien lo hizo junto al Fiscal Regional 5, Dr. Carlos María Vottero.
Los enfrentamientos entre militantes libertarios y opositores impidieron que el presidente recorriera la peatonal. Todos los manifestantes se trasladaron a la zona del puerto, donde Milei saludó desde el segundo piso del hotel.
Así lo manifestó el titular de SADOP Rosario, Martín Lucero, quien además fue tajante al indicar que “afirmo esto en base a los datos oficiales de la provincia de Santa Fe, el propio IPEC desnuda las mentiras de Pullaro”.
La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.
En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.
Afiliados y adherentes del PJ de Rafaela y del departamento difundió un comunicado en el que, sin nombrar directamente a Castellano pero aludiendo a él con claridad, exige “definiciones claras” sobre su postura para el 26 de octubre.
El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.