CNN Radio Rafaela

Resonantes novedades y un buen balance del 2º encuentro de la Red Federal de Marketing

Locales 27/10/2022 Redacción web Redacción web
marketing ccirr

En el transcurso del fin de semana, al margen de todos los festejos por un nuevo aniversario de Rafaela, la Cámara de Profesionales del Marketing de Rafaela y la Región, junto a la Red Federal de Marketing y con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región se desarrolló lo que fue este primer encuentro presencial y el segundo que se organiza a nivel nacional. En la oportunidad, profesionales de distintas cámaras y asociaciones del rubro se dieron cita en la ciudad para llevar adelante este evento. Además de los talleres y disertaciones de grandes profesionales también tuvo lugar una importante definición respecto al primer Congreso Nacional de Marketing que desarrollará la Red Federal, el cual tendrá lugar en junio del próximo año en la ciudad de Santa Fe. 
La presidente de la Cámara local, Laura Constantini, reconoció que fueron jornadas realmente importantes donde se dieron definiciones concretas, más allá de los aprendizajes puntuales de las disertaciones y los talleres celebrados. Una de ellas fue la concreción respecto al simposio en marketing, que era uno de los grandes temas que se iban a debatir en el encuentro. Los representantes de la Red Federal pudieron acordar que el primer simposio se realice en la ciudad de Santa Fe, pensando en poder extenderlo a nivel provincial, más allá de los límites locales. Este evento se desarrollará en junio del próximo año en la ciudad de Santa Fe; se tratará de una actividad más orientada a los profesionales puntualmente del sector, con jornadas de charlas teóricas que apuntarán principalmente a la formación y capacitación. 

Sobre las mentorías

Tal cual lo señalamos desde CASTELLANOS, el pasado viernes un total de seis emprendimientos de la ciudad que forman parte de Rafaela Emprende o del Taller de Emprendedores del CCIRR, tuvieron la posibilidad de recibir mentorías a cargo de distintos profesionales que conforman la Red Federal; esta oportunidad tuvo como fin solidificar lo que estos emprendedores ya venían haciendo en materia de comunicación o comercialización de sus productos. "Se vivió un momento cálido que sirvió para poder darles cierta ayuda en lo que hace al rubro, con lo cual fue de mucha utilidad para todos. De estos seis emprendimientos, uno resultará ganador y recibirá un asesoramiento gratuito sobre comercialización y marketing. Todavía no tenemos al ganador pero ya lo vamos a comunicar", indicó la Presidente de la Cámara local. 
Para la selección del ganador se tendrá en cuenta el estado del emprendimiento, la persona a cargo y sus aptitudes, cómo se desenvolvían durante la presentación, cómo presentaron el emprendimiento y toda la información respecto a sus proyectos. En el transcurso de esta semana se estará dando a conocer el resultado de la convocatoria. 
Constantin enfatizó que estas mentorías se desarrollaron con una devolución "sumamente interesante", ya que hubo profesionales de Misiones, Corrientes, Rosario, Córdoba, Tucumán, generando muchas miradas y puntos de vistas muy amplios con cada uno de los temas que fueron tratados. "Surgió una devolución instantánea, sin realizar un diagnóstico a cada emprendimiento, pero desde ese punto de vista todos se fueron con herramientas que le pueden llegar a servir para el futuro". 

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.