La Liga Rafaelina suspendió la fecha del fin de semana por el mal clima

Los partidos previstos para sábado y domingo fueron reprogramados para el lunes 6 de abril. Solo el encuentro en San Cristóbal se definirá este domingo por la mañana.
Deportes05 de abril de 2026Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante

La Liga Rafaelina de Fútbol informó la suspensión total de los partidos programados para este sábado 4 y domingo 5 de abril, debido a las condiciones climáticas adversas que afectan a la región.

Ante este panorama, la entidad resolvió reprogramar la mayoría de los encuentros para el próximo lunes 6 de abril, manteniendo los mismos cruces pero con nuevos horarios para las categorías Reserva y Primera División.

De esta manera, la jornada del lunes se disputará de la siguiente forma:

  • Sportivo Libertad Estación Clucellas vs. Brown de San Vicente (20:00 Reserva y 21:30 Primera)
  • Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville (20:30 Reserva y 22:00 Primera)
  • Sportivo Santa Clara vs. La Trucha FC (20:30 Reserva y 22:00 Primera)
  • 9 de Julio vs. Deportivo Aldao (20:00 Reserva y 21:30 Primera)
  • Ferrocarril del Estado vs. Sportivo Roca (20:00 Reserva y 21:30 Primera)
  • Deportivo Tacural vs. Independiente de Ataliva (20:30 Reserva y 22:00 Primera)
  • Unión de Sunchales vs. Peñarol (20:30 Reserva y 22:00 Primera)

En tanto, el único encuentro que aún no tiene confirmación definitiva es el que deben disputar Independiente de San Cristóbal y Moreno de Lehmann. Según se indicó, este partido será evaluado este domingo a las 10:00, aunque en caso de disputarse mantendría los horarios previstos: 14:30 para Reserva y 16:00 para Primera.

La decisión se enmarca en la necesidad de preservar el estado de los campos de juego y garantizar la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos y público, en un contexto de inestabilidad climática que afecta a toda la región.

Te puede interesar
tete

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de octubre de 2026
La abultada derrota ante Midland aceleró la salida del entrenador tras dirigir apenas 13 partidos. Con el equipo en el undécimo puesto y a cinco puntos del Reducido, la dirigencia albiceleste busca una rápida reestructuración para afrontar las últimas tres fechas del campeonato.
Lo más visto
tete

Fin de ciclo: "Teté" Quiroz dejó de ser el DT de Atlético de Rafaela

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes11 de octubre de 2026
La abultada derrota ante Midland aceleró la salida del entrenador tras dirigir apenas 13 partidos. Con el equipo en el undécimo puesto y a cinco puntos del Reducido, la dirigencia albiceleste busca una rápida reestructuración para afrontar las últimas tres fechas del campeonato.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo