CNN Radio Rafaela

Continúa el paro de colectivos en todo el interior del país

Locales 13/10/2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 10 ABAJO

Este paro de transporte no afecta directamente al servicio de transporte urbano en la ciudad de Rafaela, ya que el mismo es de competencia municipal, con lo cual en el interior de la ciudad no se han visto muchos cambios durante la víspera y tampoco se verán en la jornada de este jueves. El verdadero impacto se dio en la circulación por la terminal local, donde este miércoles, además de los colectivos urbanos, los únicos que pasaban por las instalaciones eran los colectivos de larga distancia. 
Debemos remarcar, tal cual lo anunciamos en la víspera, que hoy tampoco funcionarán los servicios con origen y destino a las ciudades de Rosario, Santa Fe, Ceres, Sunchales y demás localidades de la región, ya que se sumarán al paro del gremio de la UTA, que seguirá desarrollándose tras las primeras 24 horas, cumplidas en la víspera. 
Este paro se produjo luego de los fallidos intentos por llegar a un acuerdo en el tema salarial de los trabajadores vinculados al gremio. 
Desde la Secretaría de Transportes de la Provincia manifestaron su disconformidad ante las distribuciones de subsidios que recibe el interior, en comparación con AMBA. Para clarificar la gran desigualdad, desde la cartera reconocieron que en comparación, un colectivo del interior recibe $ 1, mientras que en AMBA este mismo colectivo recibe $ 4. Solicitan que se equilibre este tema, ya que para los gobiernos locales y provinciales se hace imposible de sostener.

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto