CNN Radio Rafaela

SOIVA renovó su comisión directiva

Locales 04/10/2022 Redacción web Redacción web
soiva

Hoy 3 de octubre en el predio de Soiva en Bella Italia se realizó el Acto de Asunción por un nuevo mandato de la Comisión directiva de la Lista Azul Nuevo Rumbo.

Milena Pollini, Presidenta de la Junta electoral dio lectura de la nueva conformación integrada por: Marcelo Lombardo, Secretario General, José Ferreyra, Secretario adjunto, Sergio Tolosa; Secretario de Organización, Mariano Astesan;, Secretario de Asuntos laborales, Claudio Astesano; Secretario tersorero y administración. Claudia Suárez; Secretaria de Acción Social, Pablo Armenta; Secretario de Capacitación cultural y difusión, Gustavo Busto; Vocal titular, Silvia Fischer; Vocal titular, Sonia Mussa; Vocal titular, Mariano Gauna; Vocal Suplente, Andrea Soto; Vocal Suplente, María Isabel Torrez; Vocal Suplente, Estella Lobos, Revisor de cuentas titular, Esteban Gimenez; Revisor de cuentas titular, Carlos Godoy, Revisor de cuentas titular, José Peretti, Revisor de cuentas Suplente, Gustavo Ledesma, Revisor de cuentas Suplente, Ana Travesino, Revisor de cuentas Suplente. También se incorporan a la Comisión: Mauricio Sena, Hector Rodriguez y Verónica Acebal.

«En esta noche de celebración levantamos las copas por la renovación de la participación y el compromiso compartidos», manifestaron desde la comisión.

Te puede interesar
PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.