CNN Radio Rafaela

Unión de Sunchales perdió pero sigue dependiendo de sí mismo

A dos fechas del cierre de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte, el Bicho Verde fue derrotado por 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay, sin embargo sigue manteniendo la diferencia de seis puntos en la lucha por la permanencia ante los entrerrianos de Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Deportes 04/10/2022 Redacción Redacción
union

Guillermo Bersano – A pesar de la derrota sufrida el pasado domingo en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima con gol de Javier Sotto, Unión de Sunchales sigue dependiendo de sí mismo ya que sus inmediatos perseguidores que están en zona de descenso no pudieron ganar. En Gualeguaychú, Juventud Unida y Gimnasia y Tiro de Salta terminaron 2 a 2; mientras que en Corrientes, Boca Unidos igualó 0 a 0 ante Atlético Paraná.
Con todos estos resultados, el Bicho Verde sunchalense continúa llevando seis puntos de ventaja cuando restan dos jornadas para el cierre de la temporada de la Etapa Clasificatoria.
Al cierre de esta edición, en la ciudad de San Francisco (Córdoba) completaban la 32ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona Norte del Torneo Federal A, el local Sportivo Belgrano jugaba ante San Martín de Formosa con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Lo que viene
Unión de Sunchales (29 puntos): por la 33ª fecha recibirá a Racing de Córdoba y en la 34ª fecha (última) visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Juventud Unida de Gualeguaychú (23 puntos): por la 33ª fecha visitará a Atlético Paraná y en la 34ª fecha (última) será local de Sportivo Las Parejas (Santa Fe).

Atlético Paraná (23 puntos): por la 33ª fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y por la 34ª fecha (última) visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.