
“Teníamos que hacer nuestro trabajo y los jugadores lo hicieron muy bien”
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
El Torneo Regional Amateur tiene todo listo. En las últimas horas, el Consejo Federal de Fútbol informó cómo quedaron establecidas las zonas y el correspondiente fixture para la edición 2022/2023 del certamen federal que comenzará a jugarse el próximo 16 de octubre.
En esta oportunidad serán seis los representantes que tendrá la Liga Rafaelina de Fútbol: Sportivo Ben Hur, 9 de Julio, Libertad de Sunchales, Argentino Quilmes, Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado. ¿Y cómo quedaron distribuidos?
Como es habitual, todos los equipos de nuestra liga se encuentran ubicados en la Región Litoral Sur. Allí, en la Zona 5 estarán Libertad de Sunchales, Sportivo Norte, Quilmes y Ferro; mientras que en la Zona 6 se ubicarán Ben Hur y 9 de Julio compartiendo junto a Sportivo de Santa Clara de Buena Vista y Juventud de Esperanza, ambos representantes de la Liga Esperancina.
La primera fecha tendrá los siguientes compromisos: Sportivo Norte vs Argentino Quilmes, Ferro vs Libertad y Ben Hur vs 9 de Julio.
A continuación, el fixture de cada zona
Zona 5
1ª fecha (domingo 16/10), Sportivo vs. Quilmes y Ferro vs. Libertad
2ª fecha (domingo 23/10), Libertad vs. Sportivo y Quilmes vs. Ferro
3ª fecha (domingo 30/10), Sportivo vs. Ferro y Libertad vs. Quilmes
4ª fecha (domingo 06/11), Quilmes vs. Sportivo y Libertad vs. Ferro
5ª fecha (domingo 13/11), Sportivo vs. Libertad y Ferro vs. Quilmes
6ª fecha (sábado 19/11), Ferro vs. Sportivo y Quilmes vs. Libertad.
Zona 6
1ª fecha (domingo 16/10), Ben Hur vs. 9 de Julio y Juventud vs. Santa Clara
2ª fecha (domingo 23/10), Santa Clara vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. Juventud
3ª fecha (domingo 30/10), Ben Hur vs. Juventud y Santa Clara vs. 9 de Julio
4ª fecha (domingo 06/11), 9 de Julio vs. Ben Hur y Santa Clara vs. Juventud
5ª fecha (domingo 13/11), Ben Hur vs. Santa Clara y Juventud vs. 9 de Julio
6ª fecha (sábado 19/11), Juventud vs. Ben Hur y 9 de Julio vs. Santa Clara.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
9 de Julio tendrá que viajar 1.600 kilómetros hasta Rawson para enfrentar a Germinal en el inicio de los play offs por la Reválida del segundo ascenso.
Atlético de Rafaela buscará este domingo quedarse con el primer puesto de la Zona Campeonato del Federal A en su visita a Sarmiento de La Banda, mientras que 9 de Julio intentará cumplir el sueño de clasificarse por primera vez a la Copa Argentina en el "Germán Soltermam".
Los representantes del Jardín de la República fueron dominadores el viernes en el Mountain Bike en el autódromo. Además, Santa Fe obtuvo medallas en las cronos. Este sábado la actividad será en el velódromo.
Con la presencia del presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, la ciudad fue escenario del inicio de las pruebas de MTB individual en el Autódromo «Ciudad de Rafaela», dentro de un certamen que reúne a jóvenes atletas de todo el país y promueve el deporte inclusivo.
El León empató 0 a 0 con el duro equipo de San Francisco antes de jugar el clásico del domingo. Ante su gente, el elenco de Varela no pudo aprovechar las chances que generó.
Un repaso sobre la percepción del discurso del presidente Javier Milei para presentar el Presupuesto 2026 denotó escepticismo y la certeza de que el ajuste continúa aunque él haya dicho que “lo peor ya pasó”.
Marcelo Varela se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria ante Douglas Haig, aunque no fue suficiente para clasificar a la Copa Argentina.
Mediante un comunicado, la CGT Rafaela destacó la vigencia del peronismo como movimiento popular y convocó a dirigentes, sindicatos y militancia a participar de la presentación de “Fuerza Patria” en Rafaela, el próximo lunes 22 de septiembre en el Sindicato de la Carne.
La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.
Docentes de distintas casas de estudios dictaron una clase abierta en la intersección de Bulevar Roca y Artigas donde funcionan oficinas de UnRaf.