Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

El Club Argentino de Humberto Primo festejó su centenario con la actuación de Baglietto – Vitale

Fue el fin de semana con la destacada actuación del dúo Baglietto-Vitale ante una gran presencia de público en las instalaciones de la institución.

Locales 27 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
08cf59bf-b0cc-4e34-890c-0c289c26d5fe

El pasado fin de semana, el Cub Argentino de Humberto Primo vivió una fiesta sin igual celebrando su aniversario centenario ante una gran presencia de público, acompañamiento de autoridades y un destacado show de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

“Es importante el acompañamiento del gobernador Omar Perotti a través del Ministerio de Cultura encabezado por Jorge LLonch, juntos hemos podido lograr que Humberto pueda contar con un espectáculo de artistas consagrados e iconos de nuestra cultura, como Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, en el marco de los festejos del centenario del Club Argentino de Humberto Primo”, destacó el senador Alcides Calvo.

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia, propone llegar a cada rincón del territorio a través de la música y sus voces más populares, convocando en esta ocasión especial a artistas consagrados como Baglietto y Vitale, contando también con el apoyo del senador Alcides Calvo; la comuna local, como así también gestiones realizadas por el diputado nacional, Roberto Mirabella y el propio trabajo del Club Argentino, encabezado por la Sra. Melisa Morra.

Baglietto-Vitale
La lista de temas incluyó canciones de todos los discos que hicieron en dúo, clásicos a la manera de estos talentosos artistas populares argentinos, sinónimos de calidad musical; excelencia que se traduce en buenas interpretaciones y grandes obras, siendo parte del concierto sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

Además, los músicos fueron declarados huéspedes de honor por parte del Presidente Comunal Mauro Gilabert y su comisión comunal, «visto su trayectoria y presencia relevante en el marco del espectáculo, declarado de interés Cultural por la Comisión Comunal Resolución N°724/2022».

 
Presentes
Participaron el ministro de Cultura, Jorge Llonch acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo; el secretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarín; el presidente comunal, Mauro Gilabert, integrantes de la comisión directiva del club, entre ellos la presidenta Melisa Morra y colaboradores de la institución.

Cabe destacar que, a través de un proyecto del senador Calvo, la Cámara de Senadores declaró de Interés Provincial el 100° Aniversario del Club Argentino de la localidad de Humberto Primo, Departamento Castellanos. En este sentido, el 9 de abril, dieron inicio los festejos, a través de la realización del evento denominado “100 años de deporte y presentación de indumentaria deportiva”, con la asistencia de autoridades, deportistas, profesores y público en general, siendo el 16 de noviembre los festejos centrales.

Te puede interesar

PAGINA 5 ARRIBA

Construirán 219 viviendas en el noreste de nuestra ciudad

Redacción
Locales 06 de septiembre de 2022

Funcionarios del Ejecutivo informaron ayer al Concejo. Los fondos para la construcción y la infraestructura serán aportados por el gobierno provincial. El DEM elevará un proyecto para que el Instituto Municipal de la Vivienda done los terrenos al Estado local y el Municipio las calles. El 27 de septiembre será la apertura de sobres.

Tendencias

TAPA CENTRAL (2)

Argentina disputa un encuentro clave ante México

Redacción web
Deportes 26 de noviembre de 2022

El partido se jugará a las 16:00 hs y será arbitrado por el italiano Daniele Orsato. La Selección Nacional necesita sumar para no quedar fuera de la Copa del Mundo de manera anticipada. En la jornada también jugarán: Arabia Saudita vs. Polonia, Francia vs. Dinamarca y Túnez vs. Australia.

Newsletter