
Primera Nacional: Colón debuta ante Deportivo Madryn
Marcelo Algarbe Calamante
Un Colón renovado, con Ezequiel Medrán como director técnico, hará su debut oficial en la Primera Nacional 2026 cuando reciba esta noche a Deportivo Madryn por la primera fecha del torneo de ascenso. El Sabalero tiene la formación titular casi definida.
El partido entre Colón y Deportivo Madryn está programado para este sábado, a partir de las 20, en el estadio Brigadier López con el arbitraje de Pablo Giménez y televisación para todo el país por LPF Play.
Colón y Deportivo Madryn buscarán ser protagonistas del torneo como en 2025. El Sabalero no logró cumplir sus objetivos y terminó luchando en la zona baja mientras que el aurinegro quedó muy cerca de conseguir uno de los dos ascensos a la Primera División.
Para este año, la nueva dirigencia de José Alonso renovó el plantel y contrato 16 refuerzos que vienen trabajando bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el entrenador que finalizó dirigiendo en el 2025.
LAS POSIBLES FORMACIONES
Colón: Matías Budiño/ Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Facundo Castet/ Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Lucas Cano o Conrado Ibarra/ Ignacio Lago y Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.
Deportivo Madryn: Yair Bonnin/ Agustín Sosa, Thiago Yossen o Gutiérrez Arango, Nicolás Ortíz y Diego Martínez/ Federico Recalde, Facundo Ospitaleche, Nazareno Solís/ Ezequiel Montagna, Mauricio Cuero y Luis Silba. DT: Cristian Díaz.
Hora: 20:00.
Estadio: Brigadier López.
Autoridades del partido
Árbitro: Pablo Giménez.
Con información de La Opinnión.


Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial

Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Marcelo Varela puso en duda su continuidad en 9 de Julio

9 de Julio busca sellar su clasificación ante Defensores de Villa Ramallo

Juárez dejó de ser el entrenador de Atlético tras la derrota ante Deportivo Maipú


Atlético presentó a su nuevo entrenador: "El objetivo es estar entre los ocho y pelear cosas importantes"

Comercial Oeste celebrará las vacaciones de invierno con una jornada para toda la familia

Música, cine y estrellas: así será la clausura del Mundial



