REC-Rafaela-edit

“La primera devolución que tuvimos es que hay una muy buena predisposición del Ejecutivo local»

Así lo indicó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, sobre el proceso de Auditoría Externa del Municipio. Además agregó que “se pronostica a fines de noviembre tener el informe final».

Política26 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
Cecilia Gallardo concejo

La secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, junto al Contador Público Nacional (CPN), Leandro Chavarini, mantuvieron una reunión con los concejales Lisandro Mársico y Leonardo Viotti, con el objetivo de dar a conocer la información vinculada al proceso de Auditoría Externa.

Vale aclarar que este proceso se enmarca en la Ordenanza N° 5.097 y sus modificatorias. La primera auditoría externa fue en el año 2020. En esta oportunidad, se ejecuta un control integral de la gestión de la emergencia sanitaria por covid-19.

Sobre el tema, Gallardo explicó: “Hoy nos encontramos en el Concejo Municipal para hablar de los avances del proceso de Auditoría Externa con la Comisión. La misma está conformada por fuerzas de la oposición local y también del oficialismo”.

“En esta oportunidad, recibimos al auditor que es el CPN seleccionado. Nos informó sobre los avances de la auditoría, que actualmente se encuentra ejecutada en un 73%. Resta realizar el cruzamiento de datos e información relevada con el sistema municipal y se pronostica a fines de noviembre tener el informe final”.

“La primera devolución que tuvimos es una muy buena predisposición del Ejecutivo local, quien a través de responsables previamente designados ha respondido todas las consultas y pedidos de informe en tiempo y forma”; remarcó Gallardo.

 

Te puede interesar
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Lo más visto
ar3

Atlético ganó en el sur del país

Deportes09 de noviembre de 2025

En la ida de los cuartos de final de la Reválida del Federal A, derrotó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los goles tempraneros de Leinecker y Affranchino le dieron tranquilidad. En el complemento aguantó con orden y oficio.