Se realiza la apertura de sobres para la continuidad de obras en el Camino Público Nº 6

Locales 21 de septiembre de 2022 Por Redacción web
El acto formal se lleva a cabo en la mañana de este miércoles en el Salón Verde del Municipio local. Las obras a licitar corresponden a trabajos de apertura de traza para pavimentación del camino, entre la actual Ruta 34 y la Colectora, y otra para la pavimentación de dicho camino en el mismo trayecto.
apertura de sobres camino publico 6

Durante la mañana de este miércoles, se lleva a cabo en el Salón Verde del Palacio Municipal el acto de apertura de sobres correspondiente a las licitaciones públicas de un conjunto de obras que se realizarán en el Camino Público N° 6.

La apertura contempla conocer las ofertas para lo que serán los trabajos de apertura de traza para pavimentación del camino, entre la actual Ruta 34 y la Colectora; y una segunda oferta para la obra de pavimentación del camino Público Nº 6 en el mismo trayecto.

Se presentaron cinco oferentes en total para llevar a cabo los trabajos, tres de ellas para la apertura de traza y otras dos para la obra de pavimentación.

La actividad está encabezada por el intendente Luis Castellano, acompañado por el Jefe del distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez; el Senador Provincial Alcides Calvo; la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio local, Bárbara Chivallero; y el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

Te puede interesar