CNN Radio Rafaela

Continúan las mentorías que asisten a emprendimientos de «Rafaela Emprende»

«Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento”; expresó la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff.

Locales 15/09/2022 Redacción web Redacción web
8199f9f5-b847-4c3c-8110-bbe25df9185c

El taller de mentorías de Rafaela Emprende de la Municipalidad de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), desarrolló una nueva jornada emprendedora.

Fue este miércoles en el S.U.M del CCIRR con el objetivo de colaborar en la asistencia a emprendimientos de la ciudad en su desarrollo productivo.

La jornada contó con la participación de 25 emprendimientos y tutores que acompañan los procesos formativos. Además, contó con la presencia de cinco empresarios y empresarias que compartieron su experiencia personal y profesional.

Se trató de César Bruneri, gerente general de Long Automotores; Silvia de la Riva, gerenta administrativa de Insupec; Claudio Prola, socio gerente de Juan Carlos Prola y Cía.; Fernando Vaquero, titular de Food Solutions y David Berger, socio y director general de Estudio Rivarossa & Asociados.

 
Acompañar
Al respecto, la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff, dijo: “El programa Rafaela Emprende transita su edición número 14. Tenemos un grupo de emprendimientos muy participativo, proactivo y motivado a crecer. En este caso, acompañamos las mentorías que se desarrollan junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región”.

“Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento de cada uno y cada una”; sumó.

“Es importante destacar que Rafaela Emprende es un programa en el cual somos 10 las instituciones que trabajamos y nos complementamos, cada una aportando desde su saber, para potenciar cada proyecto en particular y al ecosistema emprendedor en su generalidad», cerró la Coordinadora.

Fotos gentileza CCIRR

Te puede interesar
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto