
La Provincia comenzará a reparar el techo del Instituto Superior del Profesorado N° 2
Marcelo Algarbe CalamanteAl respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, señaló que “la obra responde a la necesidad de dar solución a problemas estructurales vinculados a filtraciones y al deterioro en los distintos sistemas de techos del edificio, que con el paso del tiempo afectaron el normal desarrollo de las actividades educativas”.
Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que el proyecto contempla tareas de reparación e impermeabilización sobre los tres tipos de cubiertas existentes en el establecimiento: losas de hormigón armado, paneles de chapa galvanizada con aislación y chapas autoportantes.
La obra abarca una superficie total de 1.736,80 metros cuadrados, consolidando una intervención integral sobre el conjunto edilicio.
Esta obra que proyecta el Gobierno Provincial para el edificio ubicado en calle Mariano Vera 548 cuenta con un presupuesto oficial superior a los 313 millones de pesos y un plazo de ejecución de 60 días.


Universidades confirman paro de 48 horas tras el fracaso de la audiencia de conciliación

La paradoja de las tasas: por qué los créditos cuestan hasta 750% con una inflación a la baja

Golpe al líder: Atlético de Rafaela reaccionó a tiempo y se llevó un triunfazo ante Tristán Suárez




