CNN Radio Rafaela

Molardo impuso su jerarquía y ganó en Vila

Lo hizo sobre Andrés Osorio, quién lideró más de la mitad de la competencia. En una brillante maniobra el morterense se hizo del triunfo N° 53 en la categoría.

Deportes 05/09/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220904-WA0002

Silvano Volpe. Se puso en marcha una nueva temporada del Midgets del Litoral en Vila, donde la victoria quedó para un viejo conocido de la misma, como lo es Cristian Molardo, quién ganó todo lo que corrió -series, semifinal y final-, haciéndolo a su estilo. Desde el segundo lugar fue midiendo a quién lo antecedía, buscándolo por todos los lugares posibles, hasta que cerca del final, con una brillante maniobra en la recta opuesta, saltó al primer lugar, y no lo abandonó hasta la caída de la bandera a cuadros. 
En su temporada N° 23 obtuvo su triunfo 53, que lo ubica cuarto entre los más ganadores detrás de Raúl Caligaris (59), Gabriel Maletto y Octavio Bessone (56). La revelación de esta primera fecha fue el sunchalense Andrés Osorio, quién tomó la punta de la carrera en las tres largadas que tuvo la final, resistiendo y conteniendo los embates de Molardo, hasta que cerca de la culminación perdió el primer puesto. Igualmente, lo suyo es muy meritorio para arribar segundo, siendo su primer podio. Hernán Filippi completó el podio.
Fue la primera competencia del Minimidgets con 11 autos. El triunfo quedó para Valentín García; 2. Lisandro Dalmasso; 3. Luciano Rosso; 4. Benjamín Franco; 5. Aaron Caglieris.
La final tuvo tres largadas por accidentes. Andrés Osorio se hizo del primer lugar en las tres partidas y se fue hacía adelante siempre. Molardo se vino para adelante y comenzó a pasar autos hasta ser segundo, recortando distancia con el líder; cerca del final logró su cometido y sumó su primer éxito del año con un auto que respondió de la mejor forma, tanto el chasis como el motor, haciendo el piloto el resto: manejar como solo él sabe.
Así llegaron: 1. Cristian Molardo; 2. Andrés Osorio; 3. Hernán Filippi; 4. Gonzalo Zbrun; 5. Mariano García; 6. Maximiliano Battaglino; 7. Néstor Bosio; 8. Matías Franco; 9. Ezequiel Gili; 10. Ulises García; 11. Nicolás Felippa; 12. Nicolás Scándalo; 13. Matías Audino; 14. Tomás Platini; 15. Marcos García; 16. Cristian Mattioli.
Campeonatos. Midgets: C. Molardo 65p.; A. Osorio 55; H. Filippi 49; G. Zbrun 45; M. García 41. Minimidgets: V. García 65 p.; L. Dalmasso 60; L. Rosso 49; B. Franco 45; A. Caglieris 41.
La próxima fecha será el 24 de este mes en Vila.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.