CNN Radio Rafaela

Héctor Platini: "La muestra nos ha sorprendido a todos"

Así lo manifestó el presidente del Club de Automóviles Antiguos de Rafaela en diálogo con CASTELLANOS, sobre el evento que se está desarrollando en las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela.

Deportes 01/09/2022 Redacción web Redacción web
TAPA CEJA IZQUIERDA

Silvano Volpe - Con singular éxito, que sobrepasó enormemente los cálculos previos más optimistas de los propios organizadores, se está llevando a cabo en las amplias y cómodas instalaciones del magnífico predio de la Sociedad Rural de Rafaela, la Exposición de Automóviles de Colección organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela (CAAR), conmemorando los 25 años de su fundación. 
La muestra tendrá su punto culminante a partir del sábado cuando se dispute el "Rally 25° Aniversario" del CAAR que se pondrá en marcha desde las 9 horas frente a la Municipalidad de Rafaela, teniendo como primer punto de arribo Sa Pereyra, desde donde las tripulaciones marcharán con destino hacia Angélica y allí los autos estarán en exposición en la plaza central. Luego en las primeras horas de la tarde pondrán proa rumbo a Susana y de ahí emprenderán el regreso a nuestra ciudad para estar arribando cerca de las 16 hs, poniéndose punto final a la competencia de regularidad. El domingo a partir de las 9.30 hs toda la actividad estará concentrada en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", con la clásica prueba de habilidad conductiva y a partir de las 11 hs será la entrega de premios y a las 12.30 hs el momento de la finalización de las actividades y despedida de las tripulaciones hacia sus lugares de origen.
Para conocer el balance que realizaron hasta el momento los integrantes de la Comisión Directiva del CAAR sobre la Exposición de Automóviles de Colección, CASTELLANOS dialogó con su presidente Héctor Platini, quien nos comentó lo siguiente sobre el acto de inauguración de la Expo: "Contar con la presencia del senador Alcides Calvo y el secretario de Turismo de la provincia Sebastián Sánchez, es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos llevado a cabo. Realmente este evento nos sorprendió a todos, nos ha dejado boquiabiertos ya que entre viernes, sábado y domingo han sido más de 16.000 las personas que nos han visitado. Además, el Senado de Santa Fe declaró dicha muestra de Interés Provincial".
"Por la mañana está habilitado para las escuelas, y pese a que hoy (día martes) ha comenzado el paro se han organizado para venir a visitarnos y por la tarde es para el público. En estos momentos (18 hs del martes) estoy dentro del predio de la Sociedad Rural y estoy viendo la gran cantidad de gente que hay en la vereda haciendo fila para ingresar. Mucha gente que vino el fin de semana cuando la cantidad de visitantes era enorme ha vuelto en estos días para poder disfrutar de la misma con mayor tranquilidad ya que no hay mucho en movimiento en las primeras horas de la tarde. Los funcionarios provinciales han quedado anonadados por la calidad y cantidad de los vehículos que se exponen, nos han dicho que esta muestra está muy por encima de las vistas y realizadas hasta el momento", añadió el presidente del CAAR.
Con respecto a los comentarios que le hicieron las personas sobre la muestra, Platini dijo lo siguiente: "La gente que nos ha visitado en todos estos días nos han expresado que no están acostumbrados a ver estos Autos de Colección, también destacan que el evento es gratis. Nuestro objetivo no es el dinero que podríamos haber recaudado, queremos que disfruten de todo esto que les ofrecemos desde el CAAR".
"Esta muestra ha determinado que mucha gente se acerque al Club de Automóviles Antiguos de Rafaela a colaborar y trabajar, lo que es muy gratificante e importante para todos nosotros", agregó.
Para finalizar, Héctor realizó el balance pertinente en relación a esta histórica Exposición de Automóviles de Colección organizada por el CAAR: "Más allá de ser ampliamente positivo, te digo que la muestra nos superó a todos. Recibimos de la gente lo que nosotros siempre nos gustó recibir. Por lo que te digo que el objetivo se ha cumplido y con creces".

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.