REC-Rafaela-edit

Acciones locales de AMSAFE Castellanos en el marco de su plan de lucha

Durante la jornada de este martes, miembros de la departamental del gremio recorrieron las calles de la ciudad entregando folletos a los vecinos para visibilizar los reclamos y petitorios que vienen teniendo para con el Gobierno de la provincia.

Política23 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
48505676-55a4-4ccc-9425-f551a7d0599b

Tal como estaba previsto dentro de la continuidad del plan de lucha de los docentes, este martes se realizó una concentración de docentes en Plaza 25 de Mayo en Rafaela como parte de las acciones locales previstas que ya incluyeron paros de 24 horas el pasado viernes 19/08, y la continuidad de tres días de cese de actividad para este martes, miércoles y jueves, y que se replicará la próxima semana con un nuevo paro de 72 horas los días 30-31/08 y 01/09.

Esta «folleteada» que se realizó en el centro de la ciudad es una de las tantas acciones previstas para visibilizar los reclamos y para compartir las problemáticas y requerimientos sin respuesta por parte del gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
9-de-Julio-Femenino

La Copa Federación 2026 tiene su fixture

Marcelo Calamante
Deportes31 de diciembre de 2025

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Primer nacimiento del país. Fue en San Luis Mia Saray Frías Olaechea a las 00:00hs.

El primer nacimiento del país en el nuevo año fue en San Luis

Marcelo Calamante
01 de enero de 2026

Se conocieron los bebés que nacieron en las primeras horas del 2026 en la Argentina y el puesto uno se lo lleva la provincia de San Luis con el caso de Mia Saray Frías Olaechea, según informó la agencia Noticias Argentinas.

cepa 1

El mapa federal de las empresas en crisis y la situación de Santa Fe

Marcelo Calamante
02 de enero de 2026

Un relevamiento del CEPA expone el alcance territorial de los conflictos laborales y cierres de empresas durante el primer año del nuevo modelo económico: 629 episodios en todo el país, con fuerte impacto en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.