REC-Rafaela-edit

Emitieron un Alerta amarillo por vientos fuertes

Política17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
vientos

En la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta amarillo para Rafaela y la región, por el ingreso de vientos fuertes del sector sur.

Los vientos se mantendrían durante la tarde, noche y madrugada del jueves 18.

A raíz de ello, se generaría nuevamente una reducción de la temperatura, teniendo mínimas de 0° grados para los días viernes y sábado respectivamente. Para el domingo, comenzaría a elevarse la temperatura, alcanzando los 20/22° C.

Te puede interesar
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

veronica

El gobierno provincial sacó a la secretaria de Energía

Marcelo Calamante
Política01 de diciembre de 2025

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.