Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Luz y Fuerza Rafaela estará participando de la movilización de la CGT en Buenos Aires

El Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad estará participando de la movilización de la CGT que tendrá lugar este miércoles en Buenos Aires, donde se reclamará por los «especuladores y formadores de precios».

Locales 16 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Sindicato Luz y Fuerza de Rafaela -
Sindicato Luz y Fuerza de Rafaela -

En la jornada de este miércoles está prevista una movilización impulsada por la CGT en la ciudad de Buenos Aires, donde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela dirá presente.

De acuerdo a lo que pudo conocer Diario CASTELLANOS, desde el gremio estarán participando unas sesenta personas dentro de la columna de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. «No es a favor ni en contra del gobierno, sino para que se tomen medidas para con especuladores y formadores de precios», explicaron a este medio fuentes del sindicato.

La intención desde el gremio es hacer foco en «el trabajo, la producción y resguardar el poder adquisitivo de los trabajadores».

Esta movilización no impedirá que las oficinas continúen su trabajo con normalidad, tanto en la atención comercial como en los reclamos técnicos.

 

Te puede interesar

obras alumbrado

Comenzó la colocación de nuevo alumbrado público

Redacción
Locales 01 de septiembre de 2022

La obra se enmarca en el plan de renovación de luminarias que se viene llevando adelante en diferentes sectores de la ciudad por medio del Plan Incluir. En esta ocasión se desarrolla en calle Remedios de Escalada, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Beltramino.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter