
El mensaje de Chiqui Tapia tras el ascenso de Atlético de Rafaela
El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.


El jugador de Ben Hur se consagró Campeón Provincial U16. Integró el equipo 3×3 de la Asociación Rafaelina de Básquet.
Deportes16 de agosto de 2022
Redacción web
Este fin de semana, en Cañada Rosquín y San Jorge, se disputó el Interasociaciones Masculino U16 en las modalidades 5×5 y 3×3. Jano Rose fue capitán del equipo 3×3 de la ARB que logró el título de manera invicta. Compartió plantel con los jugadores, Valentino Faya, Marcos Mena y Pablo Bussi. Estos fueron los resultados, 21-4 vs Venadense, 17-6 vs Cañadense, 11-4 vs Noroeste, 16-6 vs Reconquista y 17-8 vs Santa Fe.
En la mañana de este martes, Jano y su familia fueron recibidos por el presidente de Ben Hur para compartir una amena charla acerca de lo vivido en el certamen provincial. Tras la misma, Adrián Zenklusen hizo entrega de un diploma en reconocimiento al título obtenido por él joven jugador de la BH.
Fuente y foto: Prensa BH

El presidente de la AFA saludó y felicitó a la Crema tras quedarse con la final de la Reválida del Federal A y subir a la Primera Nacional.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

La “BH” recibirá este sábado a las 19:30 hs en barrio Parque Ilolay a Deportivo Aldao tras la ventaja obtenida en la ida.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.

En el marco de las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación le dio media sanción a los proyectos de ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2026.

Por primera vez en 106 años, la Universidad Nacional del Litoral será conducida por una mujer. La elección de Tarabella, con amplio consenso, consolida un modelo de gobernanza con fuerte impronta radical y abre un nuevo ciclo en un contexto nacional adverso para la universidad pública.

El evento artístico se realizó en el Cine Teatro Belgrano con la participación de agrupaciones corales de la ciudad y grupos de la región. Gran concurrencia de publico a la tradicional propuesta.