Comienza una nueva entrega de refuerzo alimentario

Desde el jueves 18 al miércoles 31 de agosto, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.
La Secretaría de Desarrollo Humano, realizará la entrega tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente: el jueves 18, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el viernes 19, en 1; el lunes 22, en 2; el martes 23, en 3; el miércoles 24, en 4; el jueves 25, en 5; y el viernes 26, en 6. En tanto, el lunes 29, lo harán los documentos finalizados en 7; el martes 30, en 8 y por último, el miércoles 31, en 9.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la «Tarjeta Alimentar», no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el «Comedor San Agustín» (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).