CNN Radio Rafaela

José Carreras estará en el duelo entre Atlético y Estudiantes (BA)

El árbitro platense fue designado para el encuentro que abrirá una nueva fecha de la Primera Nacional. La última vez que lo dirigió, el Celeste perdió.

Deportes 09/08/2022 Redacción Redacción
José Carreras Atlético Independiente Rivadavia

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la 29° fecha de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela estará levantando el telón recibiendo en el Estadio Monumental a Estudiantes de Buenos Aires el próximo viernes desde las 18.35 horas.

El árbitro elegido fue José Carreras, nacido en la ciudad de La Plata. Será la cuarta vez que estará al frente de un partido de Atlético, el segundo en el actual torneo. La primera vez fue en la temporada 2019/20 cuando en condición de visitante los rafaelinos perdieron con Tigre 2 a 0. En la temporada 2021 estuvo en barrio Alberdi cuando el Celeste -por entonces dirigido por Walter Otta, hoy técnico del rival- venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Esquivel y Ayrton Portillo.

La última vez, como se mencionó, fue este torneo. El pasado 26 de junio, en el encuentro válido por la 21° fecha, Atlético cayó 4 a 0 ante Tristán Suárez en condición de visitante. Ese día, Julio Salvá se fue expulsado en los últimos minutos del partido como último recurso.

Carreras estará acompañado por Nelson Leiva y Gastón Rallo, como asistentes. El cuarto árbitro será Enzo Silvestre.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto